QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pues ala
Respuestas: 8    Visitas: 1198
#1
Pues habra que presentarse, me llamo Alfredo y he tenido Ciclidos Africanos desde 1992 que me regalaron el primer acuario en serio de 200 litros, crie mucho melanochromis que regale en mi barrio.
Hasta esta navidad que puse a un cuñado a cuidarme el acuario y metio unos palitos de cangrejo para ver como se lo comian y se murieron todos.
Me he pasado a los americanos, tengo en casa un acuario de 300 y uno pequeño de cria donde tengo unas carpitas para el niño y en el chalet de los suegros tengo un cominitario donde crio molis y gupis mogollon tambien tengo un pequeño estanque de 500 litros con unos koy y un plecos gigante,
Aunque de lo que disfruto son de los severum de casa.
A ver si se poner fotos...que soy malisimo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Bienvenido Alfredo... Menuda colección tienes....! Precioso ejemplar.
#3
Pues ala , bienvenido.

Pues ala , bienvenido.
#4
Gracias, estos son acuarios que tengo en casa, el grande y el cria con las carpas, antes mande las fotos al reves, el Flower es el que regalo/cambio


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#5
Bienvenido al foro.

Me encantaría ver fotos del estanque Big Grin
#6
Bienvenido Alfredo, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#7
El miniestanque, los venden en verdecora echos, yo lo que tengo es al lado un pozo al que llega el agua por peso donde tengo metidos cangrejos de rio y unos gambusias para acabar con los mosquitos de la zona y desde alli una bomba que manda el agua por la pasarela haciendo de la escalera una catarata que oxigena y filtra de maravilla.

ya tengo dos koy que han cumplido dos años ahí y aguantan el invierno de lujo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#8
Bienvenido Alfredo -good.gif



Saludos Edu .
#9
Bienvenido al foro! Muy chulo el sistema del estanque. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: