QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
proyecto peculiar
Respuestas: 25    Visitas: 4307
#16
Si es el único Cíclido, entonces no creo que te de problemas. Pero cuidado con peces más pequeños que él, que puede intentar cazarlos.





1 saludo
#17
Gwendal , eso esta claro , es un ciclido, pero es bastante tranquilo para serlo . Es mas y no es broma , hasta q no metí al oscar estaba en piña con las corydoras [emoji28] [emoji23]
#18
Pues ya he hablado con Carlos Mbuna y estoy en trámites de encargar 2 blue dempsey y las boesemani, será una nueva aventura que me parece curiosa para ver como conviven ambas especies...

Prometo fotos y comentarios Big Grin
#19
Ok, nos vas contando, porque habrá poca gente que haya mantenido esas especies juntas.







1 saludo
#20
Carlos me ha dicho que no es mala opción y muy viable, sobre todo por lo que hablábamos, que el dempsey será el único ciclido del acuario y no es del pelaje que sus primos... Eso sí, me ha dicho que como gran ciclido que es puede pasar cualquier cosa
#21
Ya están en casa!!!

Los blue son simplemente espectaculares

[Imagen: vBpHv6u.jpg]

No se sí abrir otro hilo o sigo en este???
#22
Primeras escenas familiares -happy.gif

[Imagen: cDkA7bG.jpg]
#23
No puedo ver las fotos

Quedate en este post o haz otro ... Lo q tu quieras . Yo prefiero quedarnos en este
#24
Podrías abrir y sería mejor en la zona de ciclidos Smile.

Así los presenta en sociedad, tus peques Big Grin
#25
Ok preparo unas fotos está tarde con los peques ya aclimatados y abro un hilillo
#26
Espero que no te den problemas.
Ya nos colgarás más fotos de los Blue, son una pasada de bichos. -good.gif






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: