QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
proyecto pantalla.ayuda.
Respuestas: 93    Visitas: 6097
#91
Medlight, en cuanto pueda pruebo esa configuración y os cuento.
#92
(13-12-2020, 08:08 PM)txomin escribió: Entre v+output y ch2 efectivamente tengo los 20v.
Si quito el negativo del tc se enciende el led del mosfet pero el tc se apaga lógicamente. El led no sube ni baja de intensidad como en la configuración del canal.
He conectado el canal PWM del mosfet al v+ output del tc y sin conectar ningún cable más al mosfet entre v+ y ch2 da salida correcta. Curiosamente al DC-DC  se le quita el led rojo y se enciende uno azul.
De esta manera si conectará las series el positivo al positivo del out del mosfet y el negativo al ch correspondiente funcionaría, pero no se si sería correcto.

Pues entonces esta bastante claro. Seria v+output al (+) del pwm y el ch2 al negativo del pwm.

Con eso yo creo que ya estaria.

(14-12-2020, 12:11 AM)Medlight escribió: [Imagen: HCoEhve.jpg]

Efectivamente, a mi personalmente me gusta llevar el positivo al mosfet y del mosfet a los leds. Lo veo mas “limpio” y mas claro, pero es un gusto personal.
#93
Creo recordar que como tú dices de llevar el positivo por el MOSFET ya lo probé. Pero volveré hacerlo para no quedarnos con la duda.
#94
Buenas tardes.
Anoche pude probar y no funciona según el último dibujo de medlight.
Sólo soy capaz de hacerlo funcionar llevando el pwm al v+ del out del tc y el negativo del led al canal del tc.
Sí pongo la tierra del mosfet al canal correspondiente del tc no funciona.
Cuando pueda intento hacer un dibujo para que veáis cómo lo conecto yo y me digáis si es viable.
Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: