QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problemas!!!!(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 5    Visitas: 1159
#1
1. acabo de ver el acuario y el betta tiene la cola mordida
2. me pongo a observar y veo a un cardenal atacar a la cola
3. al fijarme en los cardenales veo lo que parece punto blanco


he metido al betta en una paridera para que no le muerdan mas, el resto de peces no parecen tener
me recomendáis tratar a los cardenales por separado (urna de 20 l) o tratar todo el acuario??

https://vimeo.com/139340352
#2
Si tienes punto blanco tienes que tratar todo el acuario, sube un poco la temperatura del agua y dales la medicina, los neones, tetras y demás peces rápidos morderán la cola de tu betta
#3
(15-09-2015, 07:14 PM)carlitos escribió: Si tienes punto blanco tienes que tratar todo el acuario, sube un poco la temperatura del agua y dales la medicina, los neones, tetras y demás peces rápidos morderán la cola de tu betta


ok. ya estoy subiendo la temperatura a 30º y mañana empezare tratamiento con faunamor. a los cardenales los he sacado y los ha metido en el 20 litros los tratare a parte para que no me agobien al betta.

llevan un mes juntos y no habían tenido problemas
#4
¿Estás seguro de que es punto blanco?

Cuidado con los tratamientos.
#5
(16-09-2015, 12:42 AM)Nagatuitui escribió: ¿Estás seguro de que es punto blanco?

Cuidado con los tratamientos.

seguro no estoy.... pero los cardenales tienen lo que a simple vista parecen pequeños puntos blancos. cada pez tiene dos o tres. 7 de los 8 cardenales los tienen en distintos sitios, aletas y cuerpo.
que otras cosas podrían ser..
gracias
#6
He visto tu vídeo varias veces y no veo el Ich por ningún lado.
Si nos pudieras poner fotos igual se ve mejor.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: