QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
problema con manguera y difusor CO2
Respuestas: 7    Visitas: 1401
#1
Hola.
Ayer monte mi equipo de CO2 casero,esta mañana vi que salian bastantes burbujas entre la manguera y el difusor( tenia fugas) corte un poco la manguera por si se habia dado de si y lo volvi a encagar.
ahora llevo dos horas observando y no salen burbujas ni por la fuga ni por el difusor.
cual puede ser el problema?
gracias.
#2
Revisa todo el sistema porque igual tienes fugas en otro lado. Metes todo el recorrido de la manguera en un cubo de agua y vas viendo si burbujea.
#3
(30-09-2016, 05:39 PM)Robertolga escribió: Revisa todo el sistema porque igual tienes fugas en otro lado. Metes todo el recorrido de la manguera en un cubo de agua y vas viendo si burbujea.
prueba realizada y no hay fugas.
#4
¿Que tipo de difusor es? Porque se es de esos de piedra azul, si puede funcionar. Pero como sea de esos de co2, no creo que funcione, porque trabajan a más presión que la que da el co2 casero. Creo que son necesarios 2 bares o más para que funcione.
#5
http://4.bp.blogspot.com/-ipwwFeYNFy0/T0...usor+2.jpg

ese es.
#6
Ese de la foto tiene pinta de necesitar los 2 bar de presión para poder funcionar. Para CO2 casero que es lo que yo y que mejor me aído es la jeringuilla con la boquilla de cigarillo.
#7
Vale. Pues si es ese, no te va a chutar con el co2 casero por falta de presión.
Yo puse uno igual en una bomba de aire, y acabé regalandolo.
#8
por fin lo solucione.
movi fuerte la botella y en un par de minutos empezaron a salir burbujas.
gracias a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: