QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion
Respuestas: 12    Visitas: 1423
#1
Muy buenas me llamo mario soi de madrid y hoy voi a montar un acuario de 100 litros toda ayuda que me deis me servira de mucho gracias a todos y encantado de pertenecer a este grupo
#2
Bienvenido Mario -good.gif

Cualquier consulta, pregunta sin dudarlo -good.gif
#3
Hola Mario,creo que hablamos x whAtsapp.Bienvenido, aquí ya tienes para leer.cuentanos mas de ti! Has dado en el sitio indicado.
Un saludo
#4
hola mario, bienvenido a la familiaSmile
#5
Hola Mario, bienvenido a la web

¿has tenido acuarios con anterioridad o es la primera vez que vas a poner uno?
#6
Es la primera vez onk tengo uno de agua fria
#7
Bienvenido al foro Mario. -good.gif








1 saludo
#8
Muchas gracias a todos y muchas gracias x buestra ayuda
#9
Bienvenido al foro Mario, me alegro de que tu primer acuario sea uno de agua fría, aunque quizás 100 litros sean pocos si te quieres decantar por los clásicos (y para mi reyes del agua fría) gordos (Carassius auratus), ya que solo podrás meter un par de ellos y de cuerpo cilíndrico-good.gif

Aún así, esos 100 litros te podrían dar mucho juego para hacer un acuario de agua fría o templada sin gordos, metiendo unos cuantos barbos (hay varias especies además de los barbo cereza, que si no tienes gordos puedes poner), neones chinos, chupa-algas de Borneo (hay unas cuantas especies también), killis, corydoras paleatus, ancistrus...

Saludos y cualquier duda que tengas te esperamos en el área de peces de agua fría-good.gif
#10
El.de 100 es de agua caliente y uno.de 8 litros k tengo es de agua fria
#11
Un acuario de 8 litros con peces de agua fría? Difícil lo veo para ellos xD
Eso es como tener a personas viviendo en un hormiguero.
#12
La verdad es que un acuario de 8 litros para peces de agua fría no sirve, ya que en un espacio tan pequeño los peces sufren malformaciones y enanismo-good.gif En 8 litros podrías tener un miniplantado o un pequeño gambario o poner un betta machoWink

Saludos!!!
#13
Bienvenido Mario, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: