QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
preparando un acuario para engorde
Respuestas: 126    Visitas: 23141
#16
Me apunto al seguimiento del tema
Big Grin
#17
Menuda tienes montada!
Lo que no entiendo es lo del agua, para los discos la sacarás del plantado o al revés¿?!






1 saludo
#18
Joder pedro me desconecto por vacaciones y a la vuelta me encuentro esto jajaja ya me enseñaras esos bichejos.que envidia mas poco sana me da Smile.
A ver si quedamos un dia de estos y nos tomamos algo por tu casa. Un saludo.
#19
(08-09-2013, 01:10 AM)Del escribió: Me apunto al seguimiento del tema
Big Grin

nada a sacar pegas todas las que quieras

(08-09-2013, 11:24 PM)Gwendal escribió: Menuda tienes montada!
Lo que no entiendo es lo del agua, para los discos la sacarás del plantado o al revés¿?!


1 saludo

primero vacío el de engorde luego echo el agua del plantado al acuario de engorde, y a continuación lleno el plantado con agua del grifoBig Grin y asta el día siguiente-good.gif

(09-09-2013, 12:08 PM)elyogures12 escribió: Joder pedro me desconecto por vacaciones y a la vuelta me encuentro esto jajaja ya me enseñaras esos bichejos.que envidia mas poco sana me da Smile.
A ver si quedamos un dia de estos y nos tomamos algo por tu casa. Un saludo.

cunado quieras solo me tienes que dar un toque y te invito a una ceve....
por cierto como va lo tuyo......???????????????????Huh
#20
Acabo de descubrir que me han saltado dos discos del acuario.
Si vas a pillar si quieres me pillo alguno más contigo para ver si hacen algún descuento o sale más rentable.







1 saludo
#21
Ostras que putada lo de los discos nacho. Yo tenia pensado tmbien pillarmelos pero como esta la situacion tengo que esperar a ver si consigo un currito y me pondre con ellos xd


Pedro pues ahi va me queda nada mas que colocar la pantalla y plantarlo lo maximo posible pero x ahora no va mal un saludo
#22
(09-09-2013, 06:19 PM)Gwendal escribió: Acabo de descubrir que me han saltado dos discos del acuario.
Si vas a pillar si quieres me pillo alguno más contigo para ver si hacen algún descuento o sale más rentable.

1 saludo

si me lo dices unas horas antesAngry ayer pille siete alenquer, pero de todas formas sigo buscando para meter cinco o seis mas.
si encuentras algo me avisas para negociar
#23
Que os voy a contar, tengo un mosqueo encima...
Me da pena, porque saltó el más grande que tenía y otro mediano.







1 saludo
#24
(10-09-2013, 02:56 PM)Gwendal escribió: Que os voy a contar, tengo un mosqueo encima...
Me da pena, porque saltó el más grande que tenía y otro mediano.
1 saludo

yo los tengo puestas unas tapas de cristal y eso que los tengo con menos aguaConfused pero no fio ni un pelo

unas de mis cutre fotos.....




aquí metidos en el rincón pero por que están al lio
[Imagen: nm2a.th.jpg]

aquí con su merienda
[Imagen: w5kt.jpg]
#25
Joer pedro que envidia me das jaja pero de la sanaDodgy uejej a ver si nos vas enseñando esos progresos
#26
Muy chulos esos enanines! Big Grin







1 saludo
#27
(10-09-2013, 02:56 PM)Gwendal escribió: Que os voy a contar, tengo un mosqueo encima...
Me da pena, porque saltó el más grande que tenía y otro mediano.







1 saludo
Huh no tiene tapa el acuario?y por que saltan,es por los parametros?que algo en el agua ande mal digo
#28
Jolin una pena por tus discos Nacho Sad
#29
(11-09-2013, 01:16 AM)Kitty08 escribió:
(10-09-2013, 02:56 PM)Gwendal escribió: Que os voy a contar, tengo un mosqueo encima...
Me da pena, porque saltó el más grande que tenía y otro mediano.







1 saludo
Huh no tiene tapa el acuario?y por que saltan,es por los parametros?que algo en el agua ande mal digo


Los bichos saltan por muchos motivos, pero el principal es porque se asustan.
Puede ser por falta de O2 entre otras cosas.







1 saludo
#30
Muy chulos esos discos Pedro, ahora a convertirlos en tiburones jejejeBig Grin

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: