QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
pregunta anubia gracilis ramita rota
Respuestas: 2    Visitas: 633
#1
hola queria preguntaros alguno sabe algun metodo de hacer germinar raices de una ramita de esta planta? os cuento lo sucedido mi planta en concreto tiene saliendo del rizoma 3 ramitas con sus ojitas pues una de esas tres ramitas se me ha partido justo donde el rizoma sin tocar el rizoma mi pregunta es si esta ramita/ hojita se puede sacar de ella otra plantita para aprovecharla ya que se me ha partido....en resumen puedo hacer algo para que le salga alguna raiz a esa ramita o algo...gracias
#2
Hola obtus86, yo tengo anubias bateri, hace tiempo parti sin querer también una rama, y como no sabía tampoco si echaría raíz ,la eche con los alevines. La hoja con la rama me duro cosa de mes y medio,y nunca llego a echar raices. Tengo entendido que sólo echan raices del rizoma. Pero mejor que te digan los compañeros ,que hay muchos expertos en plantas y yo tengo poca idea jajaja.
Un saludo
#3
Eso me imagino yo q todo lo q no tengas rizoma... pero como siempre hay alguien q tiene algún truco del almendruco pensé por preguntar no se pierde nada
y gracias por cnt

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: