QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
posible Genotipo de esta hembra?
Respuestas: 24    Visitas: 4029
#16
Muchas gracias misaher.
Sí ,tienes razón, el problema es que hay gente que ve caro lo que en realidad es calidad y entonces no se venden y es un problema.
Bueno yo experimentaré para aprender con lo que tengo .

Saludos!!
#17
misaher, veo que ya eres un viejo lobo de las estepas jajajaja.

Santiago, tranqui, para guppys de selección solo entre criadores, quizá preguntando a las tiendas patrocinadoras de el foro, pero de que puedes conseguir joyas se puede, por eso te decía si quieres te ayudo a encontrar una cepa de esos peces, pero que tu trabajes ya con lo que tienes también es opción. En otro post o en este comentaba que iré a Vienna que me queda a 2 horas en tren a un concurso de guppys de selección en agosto y uno de los planes es conectar criadores y variedades a españa, misaher lo veo medio apuntado, ya hay varios apuntados y tu mientras llega agosto puedes planear adquirir alguna otra linea que yo pueda lograr los envines a españa o un trato con criadores para envío de peces a españa..

-good.gif
#18
Por mi perfecto. En cuanto a encontrar esas cepas de peces como la que tengo, como podría recibirlas? Yo vivo en Barcelona .
si la localizas, el criador me las enviaría?

Saludos!!
#19
Si, se te manda por paqueteria, ya iras conociendo, es muy habitual hacerlo.
#20
Aqui ya entra en juego el criador si te las quiere mandar o no. A veces preparar toda la parafernalia es un lío. Yo por eso solo envío en primavera o entrego en mano Big Grin

RabbitInTheMoon, ya me contarás eso de apuntarse a lo de contactar con criadores -good.gif
#21
misaher, pues ya tienes contacto con uno que es totmarius, no pierdas el hilo y sigue el rastro. En lo que a mi concierne, por no ser criador de estos peces lo que hago es conectar personas, y en agosto esperemos sea buena la cosecha que haga en el evento en vienna.
#22
Gracias -good.gif
#23
Santiago, buenas noticias, he encontrado la cepa, solo hay que esperar pues el que los tiene aun son chicos, hay que esperar a que crezcan y se reproduzcan -good.gif
#24
OK!
En cuanto a mi hembra va ganando peso y volumen. pronto tendrá alevines.
de ellos guardaré los mejores mas que nada por si en un momento dado tengo que añadir sangre nueva en próximas generaciones.

Ya me dirás.
PD esta tarde si puedo montaré el acuario de 36 litros para ir preparandolo con tiempo.
entonces tendré 4 peceras, dos de 20 una de 10 y la nueva espero poder organizarme
#25
Si claro, cuida lo que tienes y sigue el plan, ya después que se puedan adherir otros peces ya pensaras en el siguiente paso. Por ahora si dices que sigue ganando peso imagino q esta bien de salud y tendrá alevines sanos.

Así es el camino.

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: