QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
por sin las dudas.....
Respuestas: 1    Visitas: 978
#1
Hola compañeros. Hoy me ha pasado una duda por la cabeza que me viene rondando desde que me inicié en el mundo de la acuariofilia. Es una duda que seguramente mucha gente se pregunta y siempre la va dejando pasar con la esperanza de que alguien la suelte. Jeje.
Esta es mi duda. ¿ hasta que punto es bueno hacer cambios de agua en un acuario? ¿ Cada cuantos días se recomienda hacerlos? ¿ es malo hacerlos cada dos días ?
Esas son mis dudas. No se alarmen , yo no tengo un problema . Pero para mi y mucha gente este es el único sitio a donde recurrir sin que te echen la bronca y pecar de inexperiencia.
Un saludo forer@s.
#2
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin los cambios de agua nunca son malos.si se realizan adecuadamente.......otra cosa es que sean necesarios o no y aquí es donde pueden existir discrepancias en las opiniones. ya que hay infinidad de tipos de acuarios y de
formas diferentes de mantenerlos

como ya abras leído cada acuario es un mundo.
y por lo tanto cada acuario,necesitara unas rutinas diferentes..
y es mas. un acuario según trascurra el tiempo necesitara rutinas diferentes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: