QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
poda de plantas muy altas
Respuestas: 6    Visitas: 479
#1
İmage



buenas tardes me gustaría saber como debo podar estas plantas cuando me lleguen arriba del agua muchas gracias anticipadas. -hi.gif
#2
Realizas un corte limpio con unas tijeras a la altura que desees en la planta, entre nudos, siempre dejando 1cm del nudo inferior por si se isquemia que no afecte al resto de la planta.
Las podas las plantas tal cual.......empujas hacia el fondo del sustrato con un dedo o una pinza y después la levantas un poquito  -good.gif
#3
A expensas de lo que te digan los expertos de la zona verde que saben más, yo la podo por la mitad aproximadamente justo por encima de un nudo del que salgan dos hojas y ese tallo cortado lo replanto de nuevo. Del corte que has hecho, saldrán dos tallos, dejando la planta con forma de Y. De esa forma, vas creando un macizo más denso, o expandes la zona de plantado.
#4
(31-10-2021, 09:36 PM)Kosho escribió: A expensas de lo que te digan los expertos de la zona verde que saben más, yo la podo por la mitad aproximadamente justo por encima de un nudo del que salgan dos hojas y ese tallo cortado lo replanto de nuevo. Del corte que has hecho, saldrán dos tallos, dejando la planta con forma de Y. De esa forma, vas creando un macizo más denso, o expandes la zona de plantado.

ok gracias

(31-10-2021, 09:35 PM)Robertolga escribió: Realizas un corte limpio con unas tijeras a la altura que desees en la planta, entre nudos, siempre dejando 1cm del nudo inferior por si se isquemia que no afecte al resto de la planta.
Las podas las plantas tal cual.......empujas hacia el fondo del sustrato con un dedo o una pinza y después la levantas un poquito  -good.gif
ok gracias
#5
Yo no veo la foto.... ¿soy el único?
#6
(31-10-2021, 09:46 PM)javichuteck escribió: Yo no veo la foto.... ¿soy el único?

Eso parece, yo sí que la veo
#7
Ahora si la veo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: