QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
planorbis
Respuestas: 4    Visitas: 1129
#1
Buenas, hace 3 meses me cambiaron unos planorbis naranjas. Me los deiron pequeños y yo pensaba que crecerian, el caso es que todavia no me han crecido, no se si es porque tardan mucho en crecer o porque estan enfemos.
espero que me puedan ayudar
Saludos Nico.

[Imagen: 623dfc55cfbad97318f27d84ffd0ce47.jpg]

Pongo una foto con un alevines para que comparéis el tamaño
#2
Imagino que depende de varios parametros entre ellos lo que tenga para comer o los parametros del agua, hace unos dias le pase un puñado a un compañero y se asusto de lo grandes que eran, que a el no le crecian tanto, y solo eran los medianos...
#3
Los planorbis tardan en crecer. Y como te dice el compi si comen alimento rico en calcio mejor que mejor. En mi caso los acuaritos de cría me crecen muy bien porque se alimentan de restos de nauplios de artemia. Los demas entre el agua blanda de Madrid y la comida congelada menos rica en calcio van lentos y no llegan a todo su esplendor. En aguas duras al exterior me han crecido mucho
#4
Yo diria lo mismo x ke el agua no esta en condiciones obtimas para ellos, revisa los parametros y busca la ficha en interned e inte ta regularlos
#5
ok, eso hare, muchas gracias a todos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: