QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
paridera 5l como gambario???
Respuestas: 8    Visitas: 2084
#1
hola a todos, tengo un amigo quiere quitar sus gambitas yellow para meter blue velvet, y me a comentado que me quede yo unas cuantas, el tema es que en el comunitario no las quiero meter ya que estarian muy estresadas con los demas compañeros. que pasa si la pongo en una paridera externa de 5l?? los parametros de mi comunitario son estos no3-10 no2-0 gh-6 kh-7.5 ph-7.0 tds-200 .pueden servirme estos parametros para las gambas?? esque no me gustaria cambiarlos, y no quiero meter gambas si no van a estar a gusto en ellos. espero sus opiniones un saludo!!! -biggrin.gif
#2
Podrían estar en una paridera pero necesitás montarla para que no se estresen (darlas algún escondite aunque no demasiados). Aunque sean 5l con el agua del comunitario tienes estabilidad. Los nitratos cuanto mas bajos mejor: teniéndolos a 10 cualquier pico superior te puede dar un susto con las gambas.
#3
Y que tal si te pasas por la zona de presentaciones,como hace todo el mundo cuando llega a un sitio nuevo?
Que llevas 12 mensajes y no te has presentado?
Pd:No te lo digo con ánimo de ofender,que aquí estamos para ayudar en lo posible,
pero lo mínimo son las formas y la educación.
Creo que ha sonado un poco duro,disculpas!!!
Saudos!!!
#4
hola senda y enhorabuena por tu ascenso jajajja, pues en la paridera puedo meter bastante musgo de java y el comunitario de de 100l bastante estable de parametros, el no3 con los cambios de agua y mantenimientos del acuario no da problemas. en la paridera tambien podria meter algo de clarophora. y ambulia

(17-09-2016, 11:59 PM)xavicha escribió: Y que tal si te pasas por la zona de presentaciones,como hace todo el mundo cuando llega a un sitio nuevo?
Que llevas 12 mensajes y no te has presentado?
Pd:No te lo digo con ánimo de ofender,que aquí estamos para ayudar en lo posible,
pero lo mínimo son las formas y la educación.
Creo que ha sonado un poco duro,disculpas!!!
Saudos!!!


pues si la verdad es que si has sonado bastante brusco amigo. abri un post en presentaciones, no se porque no se llego a subir. y no te preocupes por mi educacion, si leiste mis mensajes ,estan escritos con mas educacion con la que tu acabas de escribir en este.
#5
Perdona no te he faltado en nada,yo cuando entro en un sitio y no conozco a nadie lo mínimo que digo son ,buenos dias.
Cosa que tú no has hecho y has entrado en 12 post diferentes en menos de una hora sin presentarte:
Eso es educación?
dejémoslo que ya veo que eres muy educado.Y por fin te has presentado.
#6
(18-09-2016, 12:21 AM)xavicha escribió: Perdona no te he faltado en nada,yo cuando entro en un sitio y no conozco a nadie lo mínimo que digo son ,buenos dias.
Cosa que tú no has hecho y has entrado en 12 post diferentes en menos de una hora sin presentarte:
Eso es educación?
dejémoslo que ya veo que eres muy educado.Y por fin te has presentado.

si dejemoslo, queda claro como son tus "buenos dias" con los que saludas. -good.gif
#7
(18-09-2016, 01:37 AM)paisa escribió:
(18-09-2016, 12:21 AM)xavicha escribió: Perdona no te he faltado en nada,yo cuando entro en un sitio y no conozco a nadie lo mínimo que digo son ,buenos dias.
Cosa que tú no has hecho y has entrado en 12 post diferentes en menos de una hora sin presentarte:
Eso es educación?
dejémoslo que ya veo que eres muy educado.Y por fin te has presentado.

si dejemoslo, queda claro como son tus "buenos dias" con los que saludas. -good.gif
Xavicha, creo, y no quiero mal meter, que no has estado acertado en la manera de escribir.
Tu mensaje suena mal de narices, aunque hayas querido decir otra cosa no has estado acertado bajo mi punto de vista.
#8
Vamos chic@s os pido calma -good.gif
#9
Aqui no es cuestion,de quien ha estado mas acertado en su respuesta,porque si no esto va a ser un toma y daca.....mejor cierro este post y si paisa quiere preguntar algo,que abra otro post....saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: