QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
otro loco del tema
Respuestas: 15    Visitas: 1728
#1
Mi nombre es Raul ya he escrito algo por ahi para irnos conociendo.
Tengo 45 castañas y mi pasion pues es la primera de las que tengo me viene ya de baby por los acuarios que mantenia mi padre.
He tenido un poco de todo empezando por los tipicos comunitarios en mis origenes y pasando por ciclidos americanos,ciclidos africanos para pasarme al marino de peces y algo de invertebrados.
Ahora aparque el marino por las pelillas y estoy con un amazonico de 140 litros y un plantado de 385 litros y aprendiendo siempre aprendiendo.
Me alegro de haber encontrado el foro y poder charlar con gente afin a esta pequeña locura segun familiares y amigos que a mi tanto me llena.
un saludo a todos.
#2
Raúl, bienvenido maestro!! Fotos de esas urnas cuando puedas, va??
Saludos!!-good.gif
#3
Pues bienvenido por aqui tambien Raul, ya te ponemos cara el dia de la quedada.
#4
Esa locura... Bendita locura!! Somos unos incomprendidos, pero creo que como cualquier persona con un hobby. En mi caso tampoco entienden la fotografía como hobby y me dicen de todo cada vez que gasto dinero en fotos y peces... Jejeje
#5
A ver si me podeis decir como bajar las fotos a traves del movil porque me pone que el formato es muy grande.
#6
Bienvenido Raúl Smile

A esta gran familia Big Grin
#7
Instala photobucket en el movil. Subes la foto y copias el código que viene como (IMG)…........(/IMG) luego en el foro.
#8
Gracias voy a provar.
#9
Bienvenido al foro, ahora me paso a ver tus acuarios! -good.gif






1 saludo
#10
A ver si puedo mandaros alguna fotillo.

Ahi va otra.

Y otra mas
poco a poco.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#11
Hola, otra casa de lujo para los peces.
#12
La ultima por hoy.

No esta mal,a mi parecer,gracias.

Y otra mas
poco a poco.

Ahi va otra.

A ver si puedo mandaros alguna fotillo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#13
Se le ve sano .
#14
Hola Raúl, bienvenido al foro, ahora, a disfrutar -good.gif

Un saludo
#15
Es guapisimo el acuario, supongo que será el de 380 litros, porque se ve de un tamaño muy bueno

Bienvenido, llegaste a un buen lugar para liarte a hablar de peces y plantas un buen rato -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: