QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
olimpus TG-3
Respuestas: 4    Visitas: 1465
#1
Hola, estoy interesado en esta camara, alguien la ha usado? Que os parece?
un saludo.
#2
Yo no me cogería esa cámara Alberto. Es porque es acuatica? Tiene simplemente eso, porque la optima de 18mm me parece absurda, llevar un gran angular con zoom 4x no lo veo útil y menos por 370€ que cuesta la cámara.

Cuenta un poco el por qué la quieres y tal, a ver si te podemos dar más pistas.Big GrinBig Grin
#3
Hola, has visto el microscopio incorporado que tiene, eso es lo que mas me atrae
#4
Puede estar bien ese Macro pero... Es el uso que le vas a dar?

Tienes que buscar una cámara y unos objetivos que se adapten a tus necesidades. Yo todavía, después de 3 años con mi reflex no he comprado un Macro, porque el uso que le voy a dar no es muy grande... Lo importante es que se ajuste a tus necesidades Alberto...

A mí personalmente no me termina de convencer, por el precio que tiene, pero la cámara mala no es...
#5
Gracias, todavia no me decido, solo me llamo la atencion el tema del microscopio, y en general no parece mala camara, el precio si es a tener en cuenta, un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: