QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nunca es tarde para hacer bien las cosas/ Soy CAMICACE
Respuestas: 12    Visitas: 1265
#1
Camicace/Emilio
Soy de Getafe, algunos por mis fáciles preguntas ya me conocen y otros por las dos quedadas que ya fui y espero no perderme ninguna y ahorrar para quedarme a comer en alguna de ellas. -good.gif-good.gif-good.gif

Conocí el foro por comprar un acuario a un compañero de aquí que me recomendó entrar y desde noviembre del año pasado, a principios me registre.
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Hoy hace un año que por nuestro aniversario mi mujer yo nos compramos el primer acuario y nos metimos como a la mayoría de novatos supongo en este mundillo.... Sin tener idea de que es el ciclado, canutillos, parámetros,.... etc....
-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif
Mi primer error fue desperdiciar el tiempo solo viendo vídeos de un canal de youtube, que supongo que por el falso mesías ya conocéis por acuarios hd.....
que me a echo a perder más que tiempo e ilusión por la afición...... AngryAngryAngryAngry
-hi.gif
OJALA OS HUBIERA CONOCIDO ANTES¡¡¡¡-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Ahora mismo tengo un 25L con guppys en plan paisaje, el acuario se llama KELYCAM.
-hi.gif-hi.gif
Otro que es que le compre al compañero y es de 116L se llama EL MIGUEL. Solo para gambas Caridinas y neocaridinas.
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Otro donde tengo una tortuga.... y si hoy tengo fuerzas y me lo permite el cuerpo (tengo una minusvalía, pero los acuarios me ayudan a olvidarme de ella)Lo permite hoy nuevo paisaje para la tortuga y lo re modelo y cambio de nuevo el salón, para dejar espacio SI DIOS QUIERE a tener otro mueble y un acuario... aunque no se ahora mismo, jejeje...... BlushBlushSmile
QUE PASÉIS BUEN DÍA¡¡

P.D: espero que este bien echa la presentación.
#2
Joer macho nos vas a emocionar!!!

Espero que logres llevar tus acuarios a buen puerto. No me refiero al de Bilbao, sino que logres hacer las cosas bien.
Por mi parte ya sabes que puedes contar conmigo. Y vuelvo a decirte que te empapes bien de conocimientos.
Y los videos del HD ese tómatelo como de risa.
Saludos.
#3
Re-post-bienvenido Emilio

Bien esta lo que mal empieza pero bien acaba -good.gif
#4
Hola vecino,bienvenido!
Un saludo.
#5
Bienvenido Emilio.






Saludos Big Grin
#6
Bienvenido a foro Emilio!!! Jajaja Wink

Ya sabes los deberes que te han mandado para aprender jeje veremos de aquí a un tiempo como mejoran los acuarios Big Grin

Cualquier problema o duda ya sabes, por aquí estamos, pero antes de eso a leer -good.gif

Saludos!!!
#7
Por supuesto que no es tarde.
#8
Buenassssssssssssssssssssss

Lo bien hecho .... bien parece -good.gif
#9
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo lo que llegue a hacer... será por lo que lea y lo bien y la paciencia con la que me lo explicáis... jejeje....

Es un gusto compartir conocimientos y ayudas sin importar ningún otro objetivo.
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Con lo de la tortuga aunque no sean peces..... que ya mismo debería de aver una sección, jejeje... pues intentaré aunque sea para mostrar no para pedir consejos... pues con lo que tenia... lo que hice, jejeje....

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA¡¡ QUE PASÉIS BUENA TARDE Y COMENCÉIS CON FUERZA Y FILOSOFÍA LA SEMANA¡¡¡-hi.gif-good.gifBlush
-punk.gif-pile.gif
#10
Tarde tarde no es -beee.gif

Si presentas a la tortuga te lo pasamos -good.gif
#11
(16-02-2016, 02:12 AM)Nagatuitui escribió: Tarde tarde no es -beee.gif

Si presentas a la tortuga te lo pasamos -good.gif

----------------------
Buenas tardes¡¡.... Que tal¿?

Nagatuitui ya tengo preparado el hogar de la tortuga y espero en esta semana y /por no decir hoy subir los vídeos y fotos, desde cero, los materiales que he elegido y usado.

Parece que ella esta contenta por darles su acuario a la familia de los breidy guppys, jejeje....

Que espero también llegar a presentar su nuevo hogar... Si no lo viste, mira el tema de KELYCAM el acuario de camicace es un 25L donde antes tenia sobrepoblación de guppys y por medios económicos era más posible darle una caja de 90L de plástico a la tortuga que para los guppys.

A ver si no me llaman la atención por el post que abra entre fotos y vídeos, jejeje.. en otros animales..

Que tengáis buen día¡-good.gif-good.gif-good.gif
SALUDOS¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif

P.D: espero os guste el post sobre mi tortuga.-nosweat.gif-nosweat.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Entonces esperamos el post de tu tortuga -good.gif
#13
(31-03-2016, 01:09 AM)Nagatuitui escribió: Entonces esperamos el post de tu tortuga -good.gif

--------------------------------

Ya tienes el post¡¡¡ con vídeos y fotos, creo que buena documentación para ver el trabajo hecho.-nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: