QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo proyecto 100litro
Respuestas: 2    Visitas: 1024
#1
tengo un acuario de 100 litros con tres coridoras pimienta(estoy buscando otras tres para poder tener media docena) y la verdad que me llaman mucho la antencion la colisa laila y me gustaria saber cantos puedo tener en 100 litros y si alguien los a tenido que me informe un poco muchas gracias!
#2
Como la duda es con un pez de la familia Osphronemidae muevo el tema al área de bettas y afines-good.gif

Por lo demás, bajo mi punto de vista en un acuario de 100 litros podrías poner perfectamente un grupo de 1 macho y 2-3 hembras, siempre y cuando los parámetros sean los adecuados para ellos-good.gif

Si a eso le añades un grupo de barbos cereza y otro de cristales de Java podría quedarte un "asiático" chulo, y digo asiático con comillas porque están las corys que son americanasBig Grin

Saludos!!!
#3
Muchas gracias oscarium!! Eso hare metere las colisas barbos cereza, gracias por la respuesta!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: