QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en el foro
Respuestas: 11    Visitas: 1328
#1
hola amigos soy de leganes y soy nuevo en este foro deciros que actualmente tengo dos acuarios uno de 300 litros amazónico con discos y uno de 117 litros en plan paisajista , llevo en este mundillo 15 años y cada dia aprendo algo , bueno mandaros un saludo a todos y encantado de estar aqui en este foro y encima de madrid.
#2
Buenas aurelin

Te invito a presentarnos tus urnas, en la Zona de Acuarios,con sus Fichas Tecnicas correspondientes por cada uno y fotos muchas fotos.


Saludos Edu -good.gif
#3
Bienvenido, otro disquero al foro!!!
Y con plantado (no sabemos si con los discos o solamente en el segundo acuario, fotos, fotos, fotos, ja ja ja) es lo que me gusta.-good.gif
Saludos.
#4
Bienvenido a este nuestro foro Aurelin, deseando ver esos acuarios de paisajismo -good.gif

Saludos!!!
#5
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#6
Guauuuu!!! Tiene pinta de que tienes buena chicha! Bienvenido a la familia de AM
Estamos deseando ver esas fotos y que compartas tus experiencias con nosotros, ponte cómodo y disfruta

Un saludete
#7
Bienvenido Aurelin, esperamos leerte mucho por aquí
#8
Has despertado curiosidad... yo no iba a ser menos.

Aqui hay bastantes compañeros con discos que querrán ver tus animales y su instalación..


yo me pido cotillear el plantado de paisajismo...

venga que tienes para toooodossssss Big Grin

Tienes en mi firma el modelo de ficha para acuarios, a ver si te animas y nos los enseñas en el apartado de acuarios , bienvenido -good.gif
#9
Hola Aurelin, Bienvenido.
Sube fotos por favor, tengo curiosidad de ver esos discos y ese plantado!!!!!
Saludos
#10
Bienvenido al foro, estaremos encantados de que nos enseñes todo lo que sabes Big Grin

Cuenta conmigo para lo que necesites
#11
Bienvenido al foro -good.gif

Tengo muchas ganas de ver tus acuarios Big Grin
#12
Bienvenido compi!
Veo que aún no has subido tus acuarios, a ver si te animas. No seas tímido va... Wink

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: