QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en bettas
Respuestas: 85    Visitas: 10438
#16
Dani, tu no eres de Valencia?
Acabo de ver que si, si puedes acércate a Nascapers que creo que tiene buenos ejemplares.
Perdón por los patrocinadores, que se que hacen envíos, pero en estas fechas con frío y tal, mi recomendación es que vaya a tienda física. -good.gif
#17
Gracias salva me pasare esta semana ya he mirado su pagina y parece una buena tienda
#18
Bueno chicos ya tengo la urna para el betta es una de 10litros eso si lo he pensado mejor y he comprado un filtro de esos de cascada, tambien he comprado un tronquito que tendre que hervir. Tengo una duda no he comprado el anticloro se me a olvidado con la emocion jijiji puedo hacer el ciclado sin el anticloro o si o si tengo que echarl? Cuando pueda compro las plantas para cogerlas al tronco, que planta serian mejor que no necesiten mucha luz?, el calentador no lo he comprado ya que la casa esta a 23 o 24 grados
#19
Ponte unas anubias atadas al tronco. Echa el agua y a ciclar. Si tienes otro acuario echale agua de ese acuario para ciclar mas rápido la urna.

El anticloro no hace falta.
#20
Pues esta tarde si puedo lo pongo y las plantas haber cuando las pongo gracias

Mientras se cicla echo alguna escama de comida o no hace falta
#21
No es necesario. El agua y la naturaleza harán todo el trabajo necesario.
#22
Vale muchas gracias si teneis algun consejo para dar o alguna idea me la decis
#23
Esas fotos cuando puedas Compi!
Haz caso a Alvaro!! Saludos!!-good.gif
#24
Cuando este todo montado con sus plantas y tal las subo jijiji, haber como queda que soy nuevo en esto jiji. Haber que betta meto tengo un mes para buscarlo

Puedo meter algun caracol mientras se cicla como el planorbis
#25
Mételos sin problema, ayudarán al ciclado aportando materia orgánica en descomposición.
#26
Puedo meter una bola de esas cladophora ?
#27
Y porque no Dani?? Intenta conseguir plantas flotantes, les encanta a los Bettas Esas plantas!!-good.gif
#28
Que plantas flotantes aconsejais, a mi lo que me a dicho el chico de la tienda es q a los bettas le gusta que este muy plantados en tan poco espacio no se yo
#29
Si vas a meter un plantado, olvídate de la bola esa de alga!! Pensaba que era acompañar al betta!! Busca algunas Anubias, helechos y algo de flotantes (algo te digo para que controles esta planta, que suele expanderse en 0’)
#30
Flotantes cola de zorro, lentejas de agua no se las plantas ire mirandolas por internet

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: