QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo en bettas
Respuestas: 85    Visitas: 10440
#76
Muy bonito. Cuídalo bien.
#77
Me alegro que os guste, ahora mi novia quiere que ponga unas gambas o unos endler no se puede esperar a verano cuando tengamos el otro acuario yo le he dicho que con las gambas se daria una mariscada y los endler que no hay suficiente sitio
#78
        2 fotos más de POSEIDON
#79
Muy chulo ese CT!








1 saludo
#80
Pues has tenido muy buen ojo eligiendolo porque es muy bonito..

Esa cara de malo de todos los betas no se la quita nadie.. jajaj.. son así.. pero bonito es un rato -happy.gif
#81
Gracias karo me alegro que te guste
#82
En estas últimas fotos se ve mucho mejor. -good.gif
Un guapetón.
#83
Pues esta mañana al levantarme no veia al betta por ningun lado he mirado detras del mueble y nada y cuando me dado cuenta estaba en el tupper que tengo el musgo de java y me dado cuenta porque se a movido porque del musgo que hay no se veia. El acuario esta con tapa pero no tiene 2 esquinas y a saltado por ahi, no lo tengo lleno hasta arriba y la verdad es que a tenido mucha suerte de caer ahi
#84
Que tío! Cómo pueden ser tan ágiles con esas palas?
#85
Bonito CT, te ha salido escapista jejeje

Echa un vistazo a los parámetros del agua, si está todo bien baja un poco la altura o tapa esas esquinas, en mi caso cada vez que un betta me ha saltado de su urna ha sido porque que esté viéndose con otro ejemplar (independientemente de si es macho o hembra) o por algún pico en alguno de los parámetros del agua.

Salu2
Diego
#86
Si me a salido escapista jiji los parametros me los midio un amigo el mismo dia porque pense lo mismoque igual estaban mal pero no, lo que me dado cuenta es que sube a las plantas flotantes y intenta salir pero le puesto un plastico y de ahi no pasa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: