QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo desde colombia
Respuestas: 7    Visitas: 1050
#1
Hola a todos, un saludo desde Colombia.

Mi nombre es Daniel Rojas y tengo 25 años.
Me gusta este mundo de los acuario gracias a un programa que en españa croe que se llama "acuarios XXL". Desde entonces he intentado armar uno grande diria yo par ser la primera vez 1.68cm x 29 x 69cm (Largo-Ancho-Alto), se me han presentado bastantes dificultades pero bueno eso ya lo expondré en un nuevo foro Big GrinBig Grin
#2
Bienvenido danielrz01, ya somos mas de colombia uniendonos al foro, que bien. Esperamos conocer tu acuario. -good.gif
#3
Bienvenido Daniel. Si eres principiante en esto veras que en este foro tienes disponible información de todo tipo que te aclarará tus dudas y te evitará más de un problema.
Saludos!!!
#4
Hola y bienvenido compi y ten paciencia con este hobby -good.gif
#5
Bienvenido compañero
#6
Bienvenido Daniel.

Esperamos leerte mucho por el foro.




-good.gif
#7
Hola Daniel! Bienvenido!! Tambien veo a veces ese programa, pero como comprenderas, sus dificultades no salen, solo lo bonito. Aqui estamos para lo real. Cuando quieras, plantea tus dudas!A ver si podemos ayudarte
#8
Bienvenido !
Yo no me guiaría por ese programa ... Seguro que aquí te ayudarán mucho con tus primeros pasos en este enorme mundillo
En este hobby hace falta paciencia y leer , leer mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: