QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
novato ayuda para abonar
Respuestas: 2    Visitas: 987
#1
Hola a todos e decidido abrir este post ya que en el otro no pintaba mucho y así de paso si alguien se encuentra en mi misma situación que le eche un ojo jej.Como bien e comentado varias veces soy muy novato en el tema de acuarios me e informado antes de empezar pero claro luego la practica es otro tema....Agradecería muchísimo vuestra ayuda.Como decía en el otro post e tenido un problema de algas increíbles el cual poco a poco se esta solucionando gracias a dios jej.Bien me siguiente problema ahora es a la hora de abonar.Como se cuanto tengo q abonar en un principio?? la cantidad q tengo en la columna de agua para ver lo que tengo que echar y lo q consumen las plantas.El abono que quiero empezar a usar es este.[Imagen: IMG_02511_zpsbb868d2c.jpg]
ya le comentaba al pobre jec el cual me esta soportando pero claro no quiero abusar! jej. En un principio querría tener esta cantidad en la columna de agua 5/0.5/8 para después de 3 días volver a medir y ver cuanto comen las pequeñas.Un saludo y perdonar por las molestias!! Y muchísimas gracias por la paciencia que tenéis conmigo!
#2
Hola Alejandro, si ya estás recibiendo indicaciones de Jorge en mejores manos no puedes estar, ahora te pido el favor que llenes la ficha del acuario y la pongas aquí acompañada de una foto panorámica para hacernos una idea de la masa vegetal que mantienes.
Mientras tanto lo único que te puedo recomendar es leer, leer y volver a leer los artículos que tenemos en el apartado de importantes de la zona verde para que vayas asimilando conceptos y te familiarices con las cosas que decimos por aquí.

Un saludo.
#3
jeje si es lo que hago pero luego a la hora de la practica me da cosa no vaya a ser que la líe y me vuelva a salir una explosión de algas ya que la andaba controlando poco a poco. ahora volveré a subir las fotos jej. Pero si, toda ayuda es bien recibida

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: