QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
no puedo poner mensajes
Respuestas: 25    Visitas: 2642
#16
No, seguro que no me vuelve a pasar.
Llevo varios años en otros foros de acuarios, y nunca, nunca, he tenido problemas, por eso aquí tampoco los quiero, pero borrón, y no hablar más del tema.
-good.gif-good.gif-good.gif
#17
Karo
Estoy intentando poner mensajes en el post del compañero que ha subastado una pantalla, para darle mi admiración, y no puedo ponerle nada, lo he intentado también en otro post de desmonte de acuario y tampoco,
veo que vuelvo a tener menos mensajes que antes, ¿pero para escribir en ese apartado, tienes que tener más mensajes?
#18
Para poder postear en la Zona de Compra y Venta, te faltan mensajes .


Sigue participando en el foro y seguro , que en lo menos pensado podras postear en toda las Areas -nosweat.gif

Saludos y Felices Fiestas -good.gif
#19
(31-12-2014, 03:00 PM)maenpc escribió: Karo
Estoy intentando poner mensajes en el post del compañero que ha subastado una pantalla, para darle mi admiración, y no puedo ponerle nada, lo he intentado también en otro post de desmonte de acuario y tampoco,
veo que vuelvo a tener menos mensajes que antes, ¿pero para escribir en ese apartado, tienes que tener más mensajes?

Hola Maenpc!!

Ambos posts que mencionas se encuentran en los subforos de mercadillo con dinero y para evitar desvirtuar la esencia del foro y que no se convirtiese en un MilAnuncios se decidió limitar la participación en los mismos a usuarios con al menos 30 mensajes, en tu caso tienes 24 por tanto no tienes habilitada la participación.

Lo que sí puedes hacer si quieres reconocer la acción del compañero Daninonino es darle reputación explicando en el comentario de la misma que lo haces por la pantalla. Para ello puedes hacer clic aquí

Saludos!!
#20
Gracias David
voy a seguir tu enlace, pues me gustaria mucho ponerle algo a Daninonino
Por cierto, como puedo ver lo que escribo?
#21
(31-12-2014, 03:19 PM)maenpc escribió: Por cierto, como puedo ver lo que escribo?
SI pulsas en el perfil de Daninonino te muestra su reputación, abres ahí y ves lo que le ha puesto cada persona, y te viene en azul la numeración del post es cuestión, si pinchas ahí, ves en cada uno que se le haya dado reputación, aunque no se haya escrito nada cuando se le añade una -good.gif
#22
Gracias Karo
Ya le he escrito, no me gustaría haber perdido la ocasión de mostrarle mi admiración por ese gesto,
Feliz entrada de Año a todos
#23
Maenpc!! Que alegría volverte a leer!!! Como van esas gambis tuyas!!! Como van esas crías de sulawesi?! Futuras madres de mis futuras gambis jijiji Quiero fotucas!!!

Un saludo.
#24
(31-12-2014, 05:33 PM)Olga escribió: Maenpc!! Que alegría volverte a leer!!! Como van esas gambis tuyas!!! Como van esas crías de sulawesi?! Futuras madres de mis futuras gambis jijiji Quiero fotucas!!!

Un saludo.
Bien, van muy bien
la verdad es que da gusto estar mirando como van creciendo, de momento, las tres crías, las sigo viendo, creo que solo hay tres, pero tampoco lo puedo asegurar.
Después de Navidad, en cuanto quite el belén, me pondre con mi nuevo proyecto, el cual va a influir en este, pues pienso quitar flora, poner un nuevo paisaje, y ya veré como lo hago para poder verlas mejor, pues ya he decidido que estas se quedan en el grande.
Quiero deshacerme de todas las demás gambas que hay dentro de este acuario, y dejarlas solas, estoy esperando haber si vuelven a recibir en alguna tienda, y poder meter más. Pero no se como hacerlo, pues son muchas, Pearl blue, sakuras...
Por cierto he estado viendo tu nuevo proyecto, y me he quedado prendado de tus troncos o raíces, ¿donde las has comprado?

ah
aunque no escriba, leo mucho
-rofl.gif
#25
Los troncos son de nuestro patrocinador arte Aquatico, y sé que acaban de recibir un pedido enorme de ellos! Yo tengo 4, dos enganchados en cada lado. Sí los compras coge bonitos pero que pesen poco, los míos fueron 1kg en total (30€).

Para las sulawesi pregúntale a Javi de plantasygambas que se que ha recibido hace poco una gran importación de gambas y a veces las trae.

Las gambas que tienes, ahora que ya tienes mensajes suficientes ponlas en la zona del mercadillo, sí las dejas a buen precio seguro que alguien las quiere, y sí no puedes cambiarlas por lo que necesites.

Me faltan fotos en tu post de las niñas!!!

Un saludo.
#26
Cita:Los troncos son de nuestro patrocinador arte Aquatico, y sé que acaban de recibir un pedido enorme de ellos! Yo tengo 4, dos enganchados en cada lado. Sí los compras coge bonitos pero que pesen poco, los míos fueron 1kg en total (30€).
He estado buscando esa pagina, pero no encuentro, es Aqua Artística de la que me hablas, si se puede, me pondrías el enlace.
Cita:Para las sulawesi pregúntale a Javi de plantasygambas que se que ha recibido hace poco una gran importación de gambas y a veces las trae
Precisamente en esa tienda le tengo puesto que me avisen por email cuando reciban.
Cita:Las gambas que tienes, ahora que ya tienes mensajes suficientes ponlas en la zona del mercadillo, sí las dejas a buen precio seguro que alguien las quiere, y sí no puedes cambiarlas por lo que necesites.
Te he echo caso, y las he puesto en cambios, buscando raíces o troncos, haber si con los foreros que se están interesando, puedo hacer cambios
Cita:Me faltan fotos en tu post de las niñas!!!
No te preocupes, haber si tengo un día a mano el móvil, y las veo, y las fotografió
saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: