QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
necesito ayuda
Respuestas: 7    Visitas: 1447
#1
He cambiado a unos discos de sitio y están tan agusto que me han hecho una puesta.No se ni por donde empezar....tienen que estar con los padres? Que comen? Cuanto tardan en eclosionar,estoy súper perdido casi con mas nervios que ilusión.agradecería alguien que los crié y me asesore un poco,muchas gracias.
Un saludo
#2
Aqui en la sección tienes un par de post pinchados como importantes para crias de disco, vete leyendo mientras que llegan refuerzos -good.gif-good.gif
#3
no te preocupes que si sois primerizos es posible que se los coman.
Tendréis que aprender tu y los discosBig Grin
#4
Como te comenta Pedro, tampoco le des muchas vueltas, si son las primeras, es común que se las coman.







1 saludo
#5
Lo que necesites pregunta, hay que dejarlos con los padres. Están solos en el acuario????
#6
Falsa alarma,están en un acuario con corydoras que son las que estaban poniendo huevos.ya decía yo que estos discos son muy pequeños aun....creo.Ahora tengo la misma duda pero con las coridoras,me haría mucha ilusión sacar alguna adelante,pero de cría entiendo de guppis que salen ya con la mili hecha.
Un saludo
#7
Tienes.algunos post que hablan.de.la.cría de.coridoras lo que no se es el título.para que.lo.busques
#8
Ok Domingo muchas gracias,voy a ponerme ello.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: