QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
necesito ayuda.
Respuestas: 9    Visitas: 1284
#1
eata mañana me he dado cuenta de que falta un cardenal. tenia 6 y solo veo 5.
he buscado por el acuario y no lo encuentro.
la pregunta es: si ha muerto y su cadaver se queda en el acuario, como de malo puede llegar a ser? tengo caracoles helena y gambas japonicas. se encargarán de el cuerpo? o lo busco y lo saco?
#2
Se lo comerán. De todas formas más vale prevenir que curar.
Cambio de agua obligatorio del 30% y sifonado.
#3
seguro que los caracoles y las gambas ya se lo han comido -fisch.gif

si es malo que no lo saques. depende, del estado del acuario(cantidad de plantas) y de si es un acuario maduro o no.

y tamaño del acuario Big Grin
#4
Los helena se lo habrán comido casi seguro!
#5
Al fin y al cabo lo que estas haciendo es cerrar el ciclo de la vida, ese cardenal es alimento para otros habitantes. Lo peor es dejarles sabiendo que están malos pero si no no hay problemas
#6
estan en un 180 litros con plantas de crecimiento rápido (ambulias y colas de zorro) al parecer grandes consumidoras de nitratos. pero en un acuario joven, 2 meses.
#7
Si fuera un acuarito de 10 litros te diría que lo buscaras pero en 180, ni te inmutes.. tus caracoles helena te están dando las gracias aunque no puedas oirles.. yo soy su voz -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Yo con las gambas nunca veo un cadáver, es alucinante...
#9
(01-09-2015, 10:33 AM)Dudo escribió: Yo con las gambas nunca veo un cadáver, es alucinante...
Eso me suena.... Verlo, irme a lavar las manos para quitar el cadaver y ya no esta. La ultima vez, vi al culpable y se lo deje, ya que no deja de ser comida.
#10
NO pasa nada porque se muera un pequeño pez con tanto carroñero como tienes.
Pero es mejor siempre sacar el cadáver para evitar un pico de nitrogenados.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: