QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nanoacuario de 3'5 litros
Respuestas: 57    Visitas: 6760
#16
Como quieres tener gambitas y/o caracoles, me lo llevo a la sección de invertebrados, ok?

¿Comunicaste al final los dos acuarios? o va a ir con su filtro propio?

Cuando se asiente un poco, tendrás que mirar parámetros a ver ese sustrato y piedra si no te los alteran.

Quedo curioso, aunque quizá la piedra un poquito grande, ya que te ocupa mucho espacio ¿no te parece?
#17
Holaaaa!

El helecho lo he atado a una piedrecita, porque con el sustrato que tengo era imposible dejarlo quieto en un sitio plantado, jeje,la otra planta de detras del helecho si esta sembrada, al igual que las semillas que van a dar color tras la roca.

Gracias karo por situarme aqui, era una pregunta que iba a hacer hoy, porque no sabia si podia cambiar yo de lugar el post.

El que la roca sea asi de grande esta hecho a conciencia, porque el nano lo quiero llamar La Roca, jeje, y como los seres que van a vivir ahi son superpequeños, pues pense que tendria su punto, (pero gracias por la aportación).

Aun no he realizado la comunicacion entre los dos acuarios, porque me gustaria estabilizar este primero, para evitar posibles altercados en el grande, desde que haga los test pertinentes y vea los parametros, procederé a la conexión de ambos.
#18
Ten en cuenta que tendrás que poner una malla super finita en los tubos que conecten porque las crías de gamba son enanisimas y se te irían al grande facilmente.

Buen nombre.. si se llama "La Roca" .. obviamente tendrá que tener una y fermosa.. jajaja. ok -good.gif
#19
Jeje, en eso no habia caido yo, que las crias se me colarian por los tubos, gracias.

Estoy leyendo para informarme lo maximo posible, antes de introducir las gambas, porque quiero hacerlo bien desde el principio, para no ir en plan ensayo-error.
#20
Supongo que pensarás en cherrys.. yo no me iría a especies más exigentes. porque el acuario es chiquito y estamos "de pruebas" -laughbounce2.gif
#21
Por supuestiiiisimoo que me voy a las cherrys, que como las llaman ustedes, son las todoterrenos, jajajaj. Y si no me voy a la playa y me traigo unas cuantas gambas, que hay muchas. Jajajaj.
#22
Las japónicas son más duras, y te da igual lo de las crias, porque necesitas agua salobre asique no te tienes que esforzar en salvarlas -happy.gif

No sé como va a ir eso de unir los dos acuarios. ya lo mostrarás, cuidado con la fuerza de succión no se lleve los animales.. Dodgy
#23
En la tienda donde yo compro, solo traen las cherry, pero a ver si veo por otro lado. Por cierto, perdon por la pregunta, pero ¿a que precio las comprais vosotros?, es que me parecen un poco caras, el precio a las que las vende, 3€ cada una, joer es que 4 serian 12€.
#24
Mira en nuestros patrocinadores....que incluyendo gastos de envío, creo que te sale a cuenta
#25
Envia a tenerife?? Vaya si es asi, ni me lo pienso. Jeje. Gracias jascones.
#26
Una preguntita, ¿que musgo me recomendais para tapizar parte de la roca? Me gustaria uno que fuese de crecimiento rapido, y de poca necesidad luminica. Gracias.
#27
Tengo interés en saber de qué son las semillas -huh.gif

¿Dónde las has comprado? ¿Sabes más de ellas?
#28
La compre en una floristeria de aqui, y me dijeron que cuando crecen, se parece mucho a la planta de las lentejas ( de comer). Es algo parecida a esto. El nombre no lo recuerdo bien. A ver si paso por la tienda y lo pregunto otra vez, jeje.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#29
Buenas, veo que eres de las islas, pide en acuariofiliacanaria que seguro alguien tiene para venderte alguna.
Yo vivo en Gran Canaria, y he comprado gambas por 0,50/1€ a otros compañeros, en tienda el precio que tu dices mas o menos.

Y esa planta es acuatica? En algo tan pequeño es mejor que controles bien lo que metes por si acaso.

P.D. Espero que se pueda poner la referencia a otro foro, es solo por hacerle el favor al compañero, si hay problema lo quito Wink

Un saludo!
#30
(28-08-2015, 03:50 AM)Phran escribió: Buenas, veo que eres de las islas, pide en acuariofiliacanaria que seguro alguien tiene para venderte alguna.
Yo vivo en Gran Canaria, y he comprado gambas por 0,50/1€ a otros compañeros, en tienda el precio que tu dices mas o menos.

Y esa planta es acuatica? En algo tan pequeño es mejor que controles bien lo que metes por si acaso.

P.D. Espero que se pueda poner la referencia a otro foro, es solo por hacerle el favor al compañero, si hay problema lo quito Wink

Un saludo!

Buenas Phran.

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentas más de ti .


Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: