QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nacimiento de crías corys
Respuestas: 52    Visitas: 6174
#16
enhorabuena!!! eres un padrazo!!!
tengo yo ganas de que criar algo sitinto a guppies!!!
#17
A ver sí me pongo las pilas porque no no consigo sacas las que un 50% más o menos y esquema la alimento con polvo de pastillas de fondo. Supongo que será eso Sad
#18
Dale microgusano de la avena Juan, pero del mío no, que comen avena de primera :p
#19
Edu cuando nos veamos ya hablaremos de la avena [emoji6]
#20
Enhorabuena por esas enanas! Van por muy buen camino! -notworthy.gif






1 saludo
#21
Gracias chicos, cuidado con los gusanos de avena de edu que son muy exquisitos.... les cuesta avena nueva....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, cuando mas a menos podre meterlos ya en el acuario grande porque la paridera ya se esta quedando pequeña.

PD: les eche el calabacin y.... nada, no les gusto
#22
Pues es lo que tiene mi microgusano de la avena Smile
#23
Yo te diría que se pueden pasar al grande cuando tengan entre 2 o 3 meses.

PD: Este Edu alimenta con comida gourmet Big Grin . Edu ya he conseguido que se olviden de las salchichas alemanas y coman pienso estos grindal
#24
Jajajaja, muy bien Juan Smile
#25
a ver te cuento,yo he sacado coris con escamas muy machacadas y pastillas tambien muy machacadas,casi polvo como dice juan,ahora bien,lo mejor es artemia eclosionada,eso va de hongos,en cuanto cuando meterlas al comunitario?
no hace falta que esperes 2-3 meses,cuando veas que ya comen pastillas sin necesidad de machacarlas ,ya las puedes soltar en el comunitario,yo he sacado adelante bastantes coris
#26
Yo es que las veo tan pequeñitas con dos meses que lo prolongo mas, pero como bien dice Domingo, seguro que antes ya salen para adelante.
#27
Buenas chicos, os comento. Ayer tuve una baja y hoy otra, ademas que eran ya corys un poco grandecitas. Las he repartido en tres parideras en el comunitario para diversificar el numero de corys y que puedan comer todas. Voy a intentar llegar a los dos meses pero como vea que se me siguen muriendo tendre que empezar a sacar a las mas grandes al comunitario. El tema de la comida sigue igual porque por ahora ha ido bien. Gusano de edu mas pastillas y algo de escamas. saludos
#28
Por lo que
estas cosas.tanto yo las solitaria,te.en cuenta que si estánuy gramdes en la paridera no estarán muy bien
#29
El contra es que si no comen en una paridera, en el grande sería peor no Confused ??
#30
Dale una vuelta a la alimentación como comentas, es raro que no te coman, son peces muy sencillos de alimentar y de que entren a comer.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: