QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevos inquilinos
Respuestas: 21    Visitas: 4888
#1
Son muy chiquititos aun.

[Imagen: 56k9.jpg]

[Imagen: wrll.jpg]

[Imagen: hsl5.jpg]
#2
Chulisimos esos ancistrus, ya verás a que velocidad crecen con el espacio suficiente...
#3
Me alegro de que te gusten,lo malo es que tendran que estar en la paridera hasta que crezcan un poco-no quiero que los engulla mi pleco-...
#4
Son Ancistrus u Otocinclus?¿








1 saludo
#5
Domingo me ha dicho que son ancistrus

Tambien hay corys y algunos polizones inesperados,jej
#6
Ok, es que como en la foto se ven muy pequeños, podía inducir a error.
Enhorabuena por esos peces. Pero recuerda, no metas peces hasta tener estable el acuario.







1 saludo
#7
-good.gif en las fotos no se si se aprecia pero me dio tambien un albino
#8
Introduce un pequeño tronco en la paridera, es vital para su desarrolo -good.gif

Un saludo
#9
Cita: en las fotos no se si se aprecia pero me dio tambien un albino

Tienes razón, se aprecia uno albino, a cuidarles!!!! jeje
Como dice UN ATLETISTA (estarás contento con el saldo Villa...), les viene fenomenal la madera.
#10
No tengo ningun tronco lo bastante pequeño para caber ahi
#11
no te preocupes tanto que los ancistrus son muy duros , no vas a tener problema con ellos ya lo veras
#12
(13-08-2013, 10:27 AM)un atletista escribió: Introduce un pequeño tronco en la paridera, es vital para su desarrolo -good.gif

Un saludo

Imagino que lo dices porque chupan la celulosa de la madera y hacen mejor la digestión ¿no?

Saludos!
#13
Intenta conseguir ese tronco, es muy importante



(13-08-2013, 11:18 PM)Del escribió:
(13-08-2013, 10:27 AM)un atletista escribió: Introduce un pequeño tronco en la paridera, es vital para su desarrolo -good.gif

Un saludo

Imagino que lo dices porque chupan la celulosa de la madera y hacen mejor la digestión ¿no?

Saludos!


Exacto Delio, es muy importante, por eso mismo que mencionas -good.gif

Un saludo
#14
Por cierto,¿hago bien en echarles comida todos los dias?es que nunca tuve ancistrus ,y aun menos alevines,no se cada cuanto tienen que comer
#15
Mete en la paridera una ramita de madera y por lo menos te puedes despreocupar un poco.
Sobre la alimentación, lo complicado es mantenerlos en la paridera, pensando en los desechos al ser un sitio tan pequeño. Yo no alimentaría todos los días.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: