QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevos bettas
Respuestas: 49    Visitas: 5680
#16
Hola kitty2014, creo que hacen falta varias para que no se cebe con una cuando les da por ahí.
#17
-good.gif gracias,buscare quien me venda otra
#18
Buenas kitty mandame privado si quieres hembras de betta, tengo unas cuantas simples y otras dragon eso ya lo q tu quieras y si quieres puedes venir a mi casa a verlas y elegir tu misma o me pasas por privado tu wasap y te mando fotos de las hembras...

Se me olvidaba hacen 3 meses el dia 7 de diciembre y muchos de sus hermanos ya estan haciendo nidos para reproducirse por lo que las hembras supongo que si no estan aun preparadas les queda bien poco.
#19
Como al final el macho ha muerto,me surgio una duda,la de si los bettas pueden convivir con las gambas,es por pasar a la hembra al gambario de 10l o dejarla donde esta,con los discos

A ver si le hago mas fotos,algo que siempre me haa llamado la atencion es lo corpulenta que es para ser una hembra
#20
(08-11-2014, 10:45 PM)Kitty2014 escribió: [Imagen: MEn4gjt.jpg]

Este es el murió??
#21
Ese no,el otro

[Imagen: l52Wuz7.jpg] el que murio fue este
#22
[Imagen: 9zRKfGL.jpg] aqui esta el nuevo macho
#23
A ver si le puedes pillar en otra foto más de perfil, porque apenas se le ven las aletas.. seguro que es más bonito de lo que ha salido.

Que tienes ahora? un macho y alguna hembra..?
#24
Si...tenia la hembra viuda de la pareja que cogi el año pasado a cactus y el otro dia traje un macho de un compi del foro
#25
Gambas y bettas no se yo
#26
Veo las aletas muy tocadas compi, mira que me da a mi que tienes un otro macho mas, aunque también hay hembras muy cañeras, vigila bien esos betas y nos cuentas!!
Saludos!!-good.gif
#27
No estan en el gambario,los deje en el otro por si se comian a los alevines de guppy....este me lo dio asi,la otra tiene las aletas bien
#28
[Imagen: o8ar3kl.jpg]
#29
[Imagen: 0uVrqTg.jpg]
#30
Ojito con algunas hembras, hace tiempo tuve una que se cargaba a todos los machos que metía, sin embargo a las hembras ni las tocaba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: