QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis joya enanos
Respuestas: 22    Visitas: 3715
#1
[Imagen: HES8hEu.jpg]

A mi me parecen 2 machos
#2
Desde luego con esa foto no se puede saber, si pones otras mejores intentamos ayudarte.

Saludos
#3
Pues no se,yo veo perfectamente la foto,pero bueno,ma;ana lo intento
#4
(17-10-2014, 10:48 PM)Kitty2014 escribió: Pues no se,yo veo perfectamente la foto,pero bueno,ma;ana lo intento

No he dicho que se vea mal la foto, he dicho que no se ven bien a los ejemplares, ambos están girados e incluso uno tapa al otro. Para sexarlos correctamente deben verse bien los dos, especialmente las aletas y la cabeza por lo que hace falta una foto nítida y clara del lateral.

Saludos
#5
Y a poder ser una foto de cada individuo mejor que mejor, ya veras como asi rapido te dicen el sexo de ambos.
#6
Bueno pues habia olvidAdo que son africanos y no americanos....aqui dejo fotos de los posts que tenia con mi antiguo yo [Imagen: pSC0DI0.jpg][Imagen: n7rPsLL.jpg][Imagen: EM4F1ti.jpg][Imagen: 2asE1ye.jpg]

[Imagen: 9td95i.jpg][Imagen: 213n29x.jpg]
#7
ESSSSSSTOOOOOOOO....nadie opinaaaaaaaaa...-fisch.gif
#8
Por esas fotos no puedo diferenciar el sexo.
Si nos pones más, igual salimos de dudas.







1 saludo
#9
(18-10-2014, 01:03 AM)Kitty2014 escribió: Bueno pues habia olvidAdo que son africanos y no americanos....aqui dejo fotos de los posts que tenia con mi antiguo yo [Imagen: pSC0DI0.jpg][Imagen: n7rPsLL.jpg][Imagen: EM4F1ti.jpg][Imagen: 2asE1ye.jpg]

[Imagen: 9td95i.jpg][Imagen: 213n29x.jpg]
Pues no lo entiendo,en estas fotos se los ve con total claridad...
#10
[Imagen: 2A7fQ2z.jpg]
#11
Muy chulos esos joya enano, sin duda un claro ejemplo de que a veces nos olvidamos que hay muchas especies fluviales africanas de cíclidos tan bonitas como los enanos-good.gif

Por cierto, muevo el tema a su área correspondiente, el área de cíclidos africanos-good.gif

Saludos!!!
#12
Pues si...a mi los ciclidos enanos africanos me gustan tanto como los otros o mas....
#13
[Imagen: NY0JwWJ.jpg]
#14
[Imagen: qcYHmE3.jpg]
#15
Uno de ellos tiene la agalla izquierda en carne viva....sospecho que es culpa del labeo pero no tengo a donde separarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: