QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis escalares y su segunda puesta
Respuestas: 7    Visitas: 2287
#1 Question 
Pues eso en el acuario de 100litros tengo una pareja de escalares y ya es la segunda puesta q ponen desde q estan conmigo la otra vez los huevos no duraron ni tres horas por q estaban en el de 350 litros con todos los otros peces y se estresaron se los comieron.ahora mi dudas son si salen adelante unos cuantos ¿ que se les daria de comer? y ¿los tendria que separar de los padres por que si fuera asi no tengo donde meterlosUndecided gracias de antemano
[Imagen: HRm43SI.jpg]
[Imagen: WXivxEh.jpg]
#2
Buenas dejalos con los padres , haber si te crían.

Puedes darles de comer grindal , Anguililla del vinagre, microgusano de la avena , artemia .
#3
Yo los que saco del 300 para criar les doy, primero artemia recien eclosionada, luego se la alterno con microgusano de la avena y por ultimo con escama, y la verdad es que me va bien.....

Bueno, aunque es la parienta la que se suele encargar!!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
#4
En principio no te estreses mucho, siendo las primeras y en un comunitario es muy normal que se coman los huevos. Dales tiempo y te acabarán sacando alguna.
De alimentación, ya sabes, lo que te comentan los compis.






1 saludo
#5
Aqui os dejo un mini video de mis escalares y sus renacuajos.
[video=youtube]http:// youtu.be/Pjtz0ClA5uY[/video]
#6
Que bonitos -nosweat.gif
#7
UN vídeo muy chulo, enhorabuena por las crías. -good.gif






1 saludo
#8
[Imagen: d9cKe2V.jpg]

[Imagen: uz6bY4W.jpg]

Graciass!!!ahora a ver cuantos aguantan no lo veo yo muy claro Undecided . Pero merece la pena verlo con los padres y ver como se comportan todos.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: