QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis discos
Respuestas: 46    Visitas: 9986
#1
Para quien no los conozca aun,jejej [Imagen: ujvb.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: 3qny.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#2
Muy chulosWink por cierto de qué tipo eran???

saludos!!!
#3
Pues me habian dicho en el otro foro que pigeons,pero yo al de la primera foto no le veo el pigeon por mas que lo miro
#4
parecen muy jóvenes??
de momento les quedara bastante para mostrar su coloración definitiva, les tienes que dar mucha papilla buena y ya veras como tiran-good.gif
en cuanto a numero parece que tienes solo tres.Dodgy ¿o es que no están todos fotografiados?
si solo tienes tres, te diría que consiguieras algunos mas, siempre y cuando tengan sitio para desarrollarse.
se nota que el de la primera foto es el líder del grupo, y el primero que come esta mas estirado y clarito, los otros dos parecen mas retraídos.
otra cosa que veo es que muestran mucha pimienta incluso algo de barras de estrés, esto puede ser debido al color de la grava que es un poco oscura, o a la caña que les da el líder; como sabrás este tipo de grava suele hacer que se oscurezcan.
#5
te he mandado un MP
#6
Si nos pones alguna foto completa de tu acuario, se agradecería.
Concuerdo con lo de la grava.






1 saludo
#7
Hola...privado contestado....sobre lo otro que decis,tenia 4 pero el mas pequeño-un turquesa-murio hace algunas semanas,tengo apalabrados 2 mas con un chico de otro foro,pero todo ello-peces y reformas varias del entorno-estan paralizadas hasta primeros de agosto que es cuando montare un nuevo acuario de 240l -good.gif
#8
El otro disco le veía chungo, ya te lo dije en el otro foro creo recordar, es una pena.
Ahora ve con calma, lo principal es la paciencia. NO metas nada más hasta que tengas bien preparado el nuevo acuario.







1 saludo
#9
Una pena ese disco, a ver si te llega el nuevo acuario y nos maravillas con un buen grupo de estos peces, que son la leche-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#10
(27-07-2013, 10:45 AM)pedmar escribió: se nota que el de la primera foto es el líder del grupo, y el primero que come esta mas estirado y clarito, los otros dos parecen mas retraídos.
Me sorprendio lo que dices aqui....yo hasta ahora creia que era al contrario porque los otros siempre van juntos y el otro suele ir por libre

(29-07-2013, 10:56 PM)Gwendal escribió: Ahora ve con calma, lo principal es la paciencia. NO metas nada más hasta que tengas bien preparado el nuevo acuario.







1 saludo
Ya , eso es lo que me esta conteniendo de hacer ningun cambio ahora

(30-07-2013, 12:45 AM)Oscarium escribió: a ver si te llega el nuevo acuario y nos maravillas con un buen grupo de estos peces, que son la leche-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Hice el calculo ese de los 40- 50l por disco y creo que en total solo me caben 5,pero aun asi estoy satisfecha,me ha costado muuuuchoooooo convencer a mi marido,entre que en una ocasion tuvimos un acuario de cristal curvo de 110l y le estallo el cristal llenando el salon de agua,el miedo a que eso se repita,y la preocupacion por que el suelo no aguante el peso de un acuario mas grande-el edificio tiene unos 30 años- y el acuario aparezca donde la vecina de abajo,pues me ha costado mucho tiempo convencerlo de esto
#11
Bueno pues el viernes por la tarde me traen el nuevo acuario....sospecho que el filtro externo este me va a traer de cabeza para montarlo,que no se si sabre vaya,me lo estuvo explicando el chico y ya no recuerdo que tubo va en donde y como,puff espero ser capaz con las instrucciones que trae....el filtro es un fluval 306,me lo montaria el chaval si yo quisiera,pero tendria que ser fuera del horario laboral y me costaria 30e que venga desde GRIÑON al salir del trabajo,hasta HUMANES DE MADRID,que es donde yo vivo
#12
(31-07-2013, 02:23 PM)Kitty08 escribió: Bueno pues el viernes por la tarde me traen el nuevo acuario....sospecho que el filtro externo este me va a traer de cabeza para montarlo,que no se si sabre vaya,me lo estuvo explicando el chico y ya no recuerdo que tubo va en donde y como,puff espero ser capaz con las instrucciones que trae....el filtro es un fluval 306,me lo montaria el chaval si yo quisiera,pero tendria que ser fuera del horario laboral y me costaria 30e que venga desde GRIÑON al salir del trabajo,hasta HUMANES DE MADRID,que es donde yo vivo

me estas diciendo que un chaval que te ha vendido un acuario, te cobra 30 euros por ponerte el filtro en marchaAngry

Un filtro externo se monta en 5 minutos por muy malo o complicado que sea.
si es una tienda ``quizás´´ podría entender , que te cobre el desplazamiento aunque me parece carísimo teniendo en cuenta que es de griñón a humanes.
pero si es un particular creo que no tiene mucho sentido.
#13
Si,es una tienda,el ALCAÑIZ QUE ESTA EN GRIÑON
#14
Las dudas que tengas las preuntas y estaremos encantados de ayudarte, así te ahorras esos 30€ y te los gastas en peces o plantas. -good.gif






1 saludo
#15
Ok,muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: