QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mini video de mis guppy x endler
Respuestas: 6    Visitas: 1218
#1
#2
Miran que salen bonitos estos peces, mezclando estas dos especies es cierto que salen animales muy variados, mientras no nos importe que nos vayan variando los patrones de los peces que mantenemos.

Aunque tengas peces grandes que se puedan comer a las crías, con esas flotantes parece que tienen resguardo. ¿se te van reproduciendo ahí bien?
#3
No se porque no aprecio bien todos los peces, pero diria que son guppys, no un cruce de guppys y endlers, o bien, si es un cruce, tienen muchisima mas sangre de guppy que de endler- Me parece apreciar peces azulados, algun cruce con guppy Blue Japan.
Bonitos peces, un saludo.
#4
No se,no los compre,los cogi a alguien del foro,y me parece que son mezcla,incluso tengo alguno con la cola bifurcada en 2
#5
Los endlers no tienen cola bifurcada, tienen espadas, pero no una o dos prolongaciones de la aletas, algunas si que presentan prolongacion normalmente en variedades campoma, como son blue star (inferior de la caudal prolongada) o campoma n°28 (superior de la caudal prolongada), botton sword (Cumana inferior prolongada)
#6
Muy chulos y se les ve muy agusto la verdad!!! algo intimidados pos esos discos y escalares pero a buen recaudo entre las raíces Wink
#7
Ya,jeje,intente encontrar casa a 3 de mis pequenos escalares y no hubo manera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: