QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi pleco
Respuestas: 27    Visitas: 4892
#16
Esta decision no la he tomado en base a las opiniones varias que se que hay sobre tener un pleco con discos lo cual nunca me supuso ningun problemaa hasta que llego GOLIATH,lo he decidido porque veo que se pone muy nervioso y ademas el futuro que espera al pleco es inmejorable,un 1000l -good.gif
#17
Me acabo de enterar de que Siano tiene un 1000l, a ver si nos lo presenta en la zona de acuarios.








1 saludo
#18
Eso es lo que me ha dicho ,que tiene un 1000l y tambien un estanque de 2000l
#19
Fue AmfistroDlapradera quien me dijo ,preguntale a Siano,que a mi me cogio uno, a ver si te lo coge
#20
De momento el pleco seguira conmigo...
#21
Al final q pasó? No se lo iba a quedar Siano?
#22
Al final decidi otra cosa
#23
Siano, pon fotos de ese mil litros, que no lo vemos en los acuarios y esos molan!!!

un saludo
#24
Para que nadie crea que la decision de finalmente no dar al pleco a esta persona es empecinamiento personal en quedarmelo ,creo conveniente aclarar que ha llegado a mis oidos que es incierto que esta persona tenga un 1000l,ademas antes de saber eso llevaba dias intentando que me lo ense;ase y siempre tenia alguna excusa para no hacerlo,por lo tanto y como no se realmente a donde lo iba a enviar decidi que se quede conmigo y buscar en otro lado un hogar para el
#25
HOY SE IRAA A SU NUEVA CASA,VOY A ECHAR DE MENOS A MI BICHACO Sad
#26
Kitty, lo puedes echar de menos, claro que lleva mucho tiempo contigo y es especial, pero lo haces porque es mejor para él, y para los animales que tu te quedas..

Es una muy buena decisión la que has tomado, haces lo correcto . un +1 para ti por hacerlo. -good.gif
#27
(+) buena obra!!
#28
(20-01-2015, 02:20 AM)karo escribió: Kitty, lo puedes echar de menos, claro que lleva mucho tiempo contigo y es especial, pero lo haces porque es mejor para él, y para los animales que tu te quedas..

Es una muy buena decisión la que has tomado, haces lo correcto . un +1 para ti por hacerlo. -good.gif
Gracias,pensar eso es lo que me consuela -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: