¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi nuevo tesoro.Reyes Magos
Respuestas: 46    Visitas: 6005
#31
Vas muy bien provisto.
Seguiré el proyecto!












1 saludo
#32
[Imagen: 2f6c260cde2129441ebb311eec46adb8.jpg][Imagen: 2858579101b56e30b895d8e1cb5a82f4.jpg]
pues vamos reuniendo mas material, se me juntan los reyes con san valentín, las piedras de la toalla estaban todas dentro y las de fuera me las acabo de traer de casa de un amigo.
ya tengo co2 y calentador externos y el mueble lo están pintando.

ya cada vez falta menos, pero como se suele decir:!la paciencia es una virtud.
a ver cuán virtuoso puedo ser Wink

[Imagen: 7d866644216ea223a4487944db648c48.jpg][Imagen: ffafbf5053c4cf7e5715a75f803c9306.jpg]
spoilers 3 y 4 [emoji16][emoji16][emoji16]
#33
Si yo tengo todo eso lo lleno de agua aunque sea para meter una lata de sardinas. Tengo que esperar desde navidad a san VALENTIN y reviento como u a castaña
#34
Ahora no te decides si poner troncos o piedras, Jasjaja.
Es difícil, quedan bien ambas cosas.









1 saludo
#35
En mi opinión las rocas quedan mejor -pardon.gif
#36
La verdad es que los dos quedan muy chulos, a mi me gusta más el tronco, pero la Piedra también es preciosa.

Un abrazo.
#37
y las dos cosas? -fisch.gif
#38
si lo malo es que aun tengo mas troncos y piedras donde elegir.. pero eso ya esta casi decidido.

iwagumi = piedras
#39
Yo también apuesto por las piedras, si quieres un iwuagumi, pero pienso que sobran piedras, yo te voy a dar mi consejo, pero es tu acuario así que tu decides jeje pillaría 5 piedras solamente una la mas grande y de ahí las otras 4 que vayan disminuyendo de tamaño es decir, que no sean del mismo tamaño las 5, que vaya disminuyendo el tamaño y intentaria hacer una composición chula, poner la grande en un tercio del acuario guiándote por la regla de los tercios, muy usada en fotografía y las demás colocarlas como mas te guste, luego puedes coger alguna pequeña y ponerla por la base de la grande etc... Aunque hace tiempo leí que tenían ciertas normas de composición los iwuagumi, puedes buscar info por Google del tema, a ver si encuentro yo la pagina y te la paso... Smile

Saludos!!! -good.gif
#40
[Imagen: fbff206ae029c6982b0069ae10cdbbd0.jpg]esta es la forma mas clasica de iwagumi.
pero solo con tres piedras ya tienes la formación de los tres budas
incluso solo con una piedra ya se podría considerar iwagumi.

puesto que la palabra iwagumi hace referencia a un afloramiento rocoso, el hecho de poner piedras y tapizantes lo convierte automáticamente en uno, yo te diria que hasta sin plantas seguiría siendo uno.

pero eso ya es otro tema [emoji38][emoji38][emoji38]
#41
Exacto, así es jeje Entonces vas a hacer un Iwuagumi, pero con tu toque personal por así decirlo no? Que no sea la típica composición, me parece excelente idea -good.gif

Saludos!!!
#42
mueble pintado por fin, ya falta menos[Imagen: c585fb9bd78dc1b2c407a3184d676480.jpg]
mañana pasare a por los aditivos..[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
#43
hola juandegod me apunto a seguir este iwagumi. Creo que tiene pinta de que algo grande se cuece.
Big Grin
#44
Tiene buena pinta. Lo sigo.

Estos japoneses les ponen nombres hasta a las piedras -huh.gif
#45
[Imagen: aec07b20f620b449f90d8256324cf0ea.jpg]
turmalina, penac, bacter 100 y clear super.

un poco mas cerca

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: