QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi intento de y sticks
Respuestas: 8    Visitas: 1654
#1
Luego subo las fotos pero este será mi primer intento de sticks caseros para invertebrados y ancistrus el proceso es muy similar al de peces tropicales y los ingredientes solo que heche 4 mejillones por meterle un poco de proteina y mas bien por verlos hay en la nevera de la mama jaja
#2
Acuerdate de que sólo la mezcla contenga la humedad o agua de las verduras y que la temperatura del horno sea de 50 a 60 grados durante unas 5 a 6 horas .
#3
E estado mas de dos horas con el horno encendido me tpco apagarlo ya por la hora mañana lo volveré a encender lo e dejado dentro del horno la mezcla ya te iba a preguntar porque como vi que en tu post ponos hora y media
#4
Es que te cuento , aproveche que la mujer hacia una comida al horno y otras cosas , a eso le sumas 1 hora y media mas , estuvo casi todo el dia sin que la mujer se de cuenta Big Grin

Lo ideal es temperatura a 50 o 60 grados constantes unas 3 o cuatro horas y dejarlo en el horno, para aprovechar el calor residual y tratar que la mezcla sea la mas seca y compacta posible, según leia en otros post algunos Lo hacia en verano y Lo dejaban secar al sol , pero eso toma su tiempos :S
#5
Como os lo curráis!!!! Que maravilla!!!
-good.gif
#6
Josu y que tal tus Stick no nos has mostrado aun como te ha quedado -fisch.gif
#7
Yo lo vi y creo que le quedo bien,josu comenta algo!!

enviado desde xperia zzzzz
#8
NO veo ninguna foto por ninguna parte. -huh.gif





1 saludo
#9
Yo las vi en un grupo de whatsap jeje josu ponlas aqui!!

enviado desde xperia zzzzz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: