QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi betta ¿enfermo?(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 33    Visitas: 5591
#16
Son peces que les gusta estar solos a su bola, sin molestias y no requieren grandes espacios.
#17
yo tengo una bettera de 70 litros con 5 compartimentos
#18
Claro ahí el problema no deben verse los unos a los otros, deberías tenerlos en beteras o en algún jarrón amplio, y hacerles cambios de el 50% de agua de el grifo con anticloro cada 2-3 días.
#19
ahora los compartimentos son que no se ven y tienen su filtracion y todo aqui
#20
Pues si no se ven haz que se encuentren agusto, dales buena alimentación como la ocean nutrición y si es posible usa hojas de cattapa, yo usaba las JBL e iban muy bien.
#21
no se muy bien el modo de uso las tengo para mi gambario para darle ese toque de color y aparte de eso son buenas dicen
#22
Hola.

Cuanto mas estés encima de ellos peor... ya te lo digo... son peces de charcas... aunque suene mal están acostumbrados a mal vivir...

Con eso te digo todo..

Saludos y suerte!
#23
lo intentare reavivar al pobrecito me jode porque es un corona azul clarito wapo
#24
si como dice joel son peces a los que les gusta la tranquilidad, por eso aunque la gente piensa que en las betteras están mal, es en mi opinión donde mas cómodos les noto yo, ya que proceden de aguas estancadas, pudiendo tomar oxigeno de el aire.
Así que teniéndolos solo tranquilos y con una buena alimentación no deberías tener problemas, las hojas de catappa yo se las ponía para que tuvieras alguna zona de resguardo, aunque es mas por el echo de que son muy beneficiosas para el pez y sus aletas.
#25
Me lo llevo a enfermedades.
Has hecho algo al pez¿?
LO veo muy mal.







1 saludo
#26
Baños de sal como me dijeron por aquí y hoja de almendro indio
#27
Como va el betta?
La catappa para mi, tiene que estar ligada siempre en la bettera.
#28
Va mas activo cada día de esta sale yo creo
#29
Me alegro un montón Josu!! No bajes la guardia y a cuidarlo!!
#30
Me alegro yo también Josu!
Lo importante ahora es que no lo descuides y sigas con un buen ritmo de cambios de agua.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: