QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi acuario de 96 litros
Respuestas: 37    Visitas: 9214
#31
(25-08-2014, 06:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Las medidas nada fiables

ya pero como dije no me puedo permitir un maletin que me costaria mas que el acuario y comprarlas sueltas , que te voi a contar, por eso solo puedo usar este.

el ph lo medi tambien con las gotas de sera y me da lo mismo mas o menos
#32
Lo malo que estamos un poco alejadillos si no te haría el test Yo Sad .
#33
intente que me lo midieran en una tienda de esas que empiezan por KiW pero solo me miden el ph y el kh-huh.gif
#34
Joer , pues me bastaría con una botella de 250 ml del agua de tu acuario para medir.
#35
hombre, a las malas podriamos quedar .
si pasas por esta zona o cerca algun dia me dices y te lo acerco en un plasca
#36
(25-08-2014, 07:11 PM)Ricardodefco escribió: intente que me lo midieran en una tienda de esas que empiezan por KiW pero solo me miden el ph y el kh-huh.gif

Y el valor que te midieron ahí de kh, es el mismo que te da a ti.. ¿ 7 ? , si es así, y no has añadido nada "extra" en el acuario,.. yo creo que tienes algo que está soltado carbonatos ahí..
#37
(26-08-2014, 12:43 AM)karo escribió:
(25-08-2014, 07:11 PM)Ricardodefco escribió: intente que me lo midieran en una tienda de esas que empiezan por KiW pero solo me miden el ph y el kh-huh.gif

Y el valor que te midieron ahí de kh, es el mismo que te da a ti.. ¿ 7 ? , si es así, y no has añadido nada "extra" en el acuario,.. yo creo que tienes algo que está soltado carbonatos ahí..

No se lo dege por que para que me diese los balores que yo puedo sacar no me merecia la pena.

sobre el acuario no he añadido nada solo el manado de JBL que se que me sube el kh y los productos tipicos al empezar un acuario, anticloro, bacterias, clarificador y nada mas
#38
Después de mucho tiempo creo que es justo actualizar.
[Imagen: 3a1551c016f8a1d2e7c9cda6f7ce851a.jpg]
Así esta mi acuario a día de hoy.
el filtro lo cambie por uno de 350 l hora y sus habitantes son :
unos gupys, pocos.
10 cardenales
3 corys alvinas.
1 octocinclus.
3 kulhis.
1 japonica.
plantas:
Cola de zorro, anubias, octopusi creo que se llama, higrophilia, lenteja y unas que me dio karo
adornos:
dos troncos, un ánfora y el gran KRASTY BURGUER.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: