QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi acuario de 230 litros comunitario
Respuestas: 8    Visitas: 1475
#1 Tongue 
#2
Hola Tito, pues faltan plantas, es mi opinión, eso si los peces tienen mucho mas espacio.
#3
si, yo tambien echo en falta alguna que otra plantita.
oye tito, como se llevan los mollys y el gourami?
#4
Hola podrias especificarnos el equipo, poblacion y cuidados para ayudarte.
Al igual que los compañeros le meteria mas masa vegetal como valllisnerias, anubias, microsorum, helechos, echinodorus, cryptocorynes es decir sencillas.
En cuanto a peces se ve que tienen barbos pentazona creo que son esos, gourami perlado, neones, mollys y corydoras.
Yo creo que lo mejor seria retirar los mollys y quedarte con el resto ya que precisan de un agua mas dura.
Y alomejor esa mejor aumentar el grupo de barbos, corydoras y meter un gourami perlado.
#5
Veo en el termometro que tienes 28.2°. Es una temperatura un poco alta. Alrededor de los 25° estaria mejor.
#6
Lo que se hecha de falta , es la Ficha Técnica, para poder opinar sobre el .
#7
gracias,a todos,con lo de las plantas estoy en ello quiero meter plantas de fondo de acuario,tambien opino que faltan.los mollys y el gurami se han llevado perfectamente,creo que es devido a que antes de introducir el gurami ya estaban los mollys.respecto a la temperatura,siempre a oscilado asi,por mas que he intentado bajarla.de todas formas tengo la idea de meter 3 discos que me los vende un amigo de un amigo mio y ya me ha dado algunos consejos y me ha dicho que esa temperatura esta bien para los discos,y como los mios ya estan adaptados,no habra problemas

bueno a dia de hoy ya lo que tengo son:cardenales,coridoras,ancistrus,los barbos,tetras limon,cebras rosas y gambas.de los demas ya los tiene hector jeje.
vuelvo a coincidir con vosotros respecto a lo de la vegetacion pero bueno,poco a poco,prefiero conseguir las plantas a traves de paticulares,de compis guais como vosotros antes de comprar en tiendas
#8
Parece que tienes una mezcla de peces curiosa.
Si quieres plantas, si te apuntas a una quedada y miras la hoja de mercadillo, seguro que hay alguien que te puede dar alguna.
A ver si no pones la ficha para ver más datos del acuario.







1 saludo
#9
gracias gwendal,ojala pdiese ir pero trabajo,no obstante hector va a llevar algunas cosas a compañeros que les tenia prometido dar en la kedada pasada y k no pude ir por mi accidente y donde las quedadas he puesto k si alguien tiene alguna planta de fondo de acuario k se la diese a hector.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: