QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento desde castilla
Respuestas: 11    Visitas: 1460
#1
que tal compañeros foreros, un miembro del foro me ha comentado que sois una buena comunidad y me gustaria participar, yo mas que de acuario soy de estanque tengo 2 uno de aprox 4500l y otro con aprox 30000l, luego subo fotos en el apartado correspondiente espero poder ayudaros y que me ayudeis en lo que necesitemos un saludo.
#2
Bienvenid@ borjaylore Smile
#3
Bienvenido!!!
Expectantes nos dejas de ver esos "lagos" que mantienes.
Saludos
#4
Alaaaaaaaaaaa. .. haces q mi mísero 25l se quede en un simple Minicharco. Jaja

Bienvenido! ! Esperamos esa presentación de estanques. .seguro q son una chulada -good.gif
#5
Bienvenido Borja, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#6
¡¡Bienvenido!!

Espero con ansia ver esos estanques, que tienen que ser una pasada
#7
Bienvenido!!! Esperando ver tus lagos!!!!
#8
Bienvenido
#9
Bienvenido que lo pases bien po estos lugares -good.gif
#10
Borja!!! Bienvenido, a ver si les muestras esas piscinas olímpicas que tienes y se les cae un poco la baba jaja
#11
Bienvenido al foro compañero-good.gif Tengo ya ganas de ver esos dos estanque, vaya pasada tienen que ser-happy.gif ¿Eres de Castilla la del León?, ¿o de la Castilla la que tiene La Mancha?Big Grin

Saludos!!!
#12
Bienvenido al foro! Nos encantan los estanques y por lo que cuentas, tienen buen pinta, por lo que ya estamos deseando ver esas fotos! -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: