QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me presento
Respuestas: 16    Visitas: 1938
#1
buenas mi nombre es juande y soy de santa pola (ALICANTE) y nuevo en esta afición.
me regalaron una urna juwel visión 180l y he investigado y montado un plantado ( ya daré mas detalles) de momento parece que todo va bien, pero cada día tengo mas dudas ( espero ir resolviéndolas con vuestra ayuda).
os dejo un par de fotos del acuario y sus habitantes [Imagen: 39b7b69d24dd7bd962167602c4f7e300.jpg]
vista general (chandas y cardenal neon)
[Imagen: 1d3a4414c2752bf96b9ea06708e4af61.jpg]
el chungo del barrio
[Imagen: 575c9dca358a5d53bc3a784f40824f33.jpg]
el equipo de exterminación (caracol helena)
[Imagen: 826209653e6e83a190841ee7fcdb0f0d.jpg]
el equipo de limpieza ( japonicas)
ademas hay corys julii y pangios killi.
primera duda.. me he pasado?
#2
Hola y bienvenido!

Bonito acuario con el que empiezas compi, ya nos contarás que dudas tienes, pero parece que por ahora la cosa marcha bien-happy.gif-good.gif

¿Cuántas chandas tienes? La verdad es que es un pez que se puede conseguir, pero aun así, inusual de ver aun en nuestros acuarios... Lo pregunto porque una compañera anda buscando hogar a un ejemplar que tiene por ahí suelto-pardon.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenido Juande.


Te invito a presentarnos tu acuario en la zona de acuarios, con su Ficha Técnica, correspondiente y fotos, muchas fotos.


Saludos Big Grin
#4
bienvenido compi
respecto a tu pregunta de si te as pasado de peces, mi respuesta seria que no, tienes un acuario bien grandote como para meter incluso alguno mas

por cierto alguna plantita bajita te quedaria muy bien en ese pedazo acuario jeje

un saludo
#5
oscarium tengo 3 (creo que todas macho) pero yo también las quiero buscar un nuevo hogar. para ampliar la cantidad de los otros habitantes (corys y neones)
#6
Bienvenido -good.gif

Uno de Santa Pola. Qué bien Big Grin
#7
Otro de Alicante, vamos subiendo estadisticas! yo estoy en Playa de San Juan por lo que necesites, conozco ya lo que hay en Alicante.
Bienvenido!
#8
athos en la playa de san juan de terreros¿? conozco la playa y e ido muchas veces yo soy de almeria de un pueblo llamado vera por los menos tengo alguien mas cerca

bienvenido-notworthy.gif
#9
SI seño, je je je. Cuando quieras con una cervecita de por medio charlamos de "pescaditos".Big Grin aunque Almeria no esta a la vuelta de la esquina.

Juande, no te comente que me gusto mucho tu acuario, esta chulo, espero seguirte y ver como evolucionas, sigue subiendo fotos.
Solo preguntarte si las piedras que tienes son ... de la playa o compradas? Porque son muy bonitas pero saber si les has hecho la prueba de alcalinidad (o como se llame) para probar si no sueltan algo en el acuario.
Saludos.
#10
esas piedras por la pinta que tienen yo creo que son recogidas de la naturaleza y la verdad ya que lo dices no le había echado mucha cuenta a las piedras pero la verdad es que si deberías hacer la prueba con sal-fuma porque pueden cambiarte los valores del acuario...

athos yo suelo ir mucho a bucear por villaricos y aguilas que mas o menos me pilla cerca pero la verdad que si necesitaría echar una larga conversación... por el tema de mi pantalla como ya sabes y demás ayuda ya que soy un poco nuevo
#11
las piedras son de mis viajes.. hay de playas y montañas. están comprobadas y cocidas. pero en mi ultimo viaje recogí unas piedras en una playa de ibiza y cuando me las traigan y las compruebe voy a cambiar la disposición de todo el acuario
#12
Bienvenido,

El acuario tiene muy buena cara, va a ser difícil buscarle los puntos de mejora cuando vea la ficha Wink

Ponte cómodo y disfruta hablando de lo que tanto te gusta! -good.gif
#13
Bienvenido!!! Bonito acuario! A ver cuando me regalan a mi un 180 litros... ajjajajaa ya verás q cualquier duda aquí será aclarada!!! Así que ya sabes!! Saludos
#14
Muy bonito el acuario!

Un saludo y bienvenido-notworthy.gif-good.gif
#15
Bienvenido compi,

Bonito acuario aunque como apuntan por ahi un poquito mas de plantitas le quedaria estupendo. Me gusta el aspecto de la pizarra jajaj.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: