QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
material filtrante
Respuestas: 6    Visitas: 1571
#1
Nueva duda para los expertos k material filtrante me aconsejais para filtro interno actualmente tengo esponja porosa y carbón activo me parece k no es lo correcto un saludo y gracias
#2
siendo filtro interno imagino que no tendrás demasiado espacio para colocar cargas, pero así a vote pronto cambiaría el carbón por canutillo de cerámica, como mínimo.
aunque siempre aconsejo ( como la mayoría) filtro externo.

saludos
#3
Bueno es interior pero esta metido en una caja negra pegada al lateral y va dentro tambien el calentador y tiene una cesta donde van los elementos filtrantes como esponja y carbon.
En caso de poner los canutillos ceramicos saco tambien la esponja o la dejo y los pongo en el lugar del carbon.y el perlon para k vale .gracias un saludo FELIZ LUNES
#4
Te dejó un link de un Debate sobre material filtrante y posición .
#5
perdon perdon perdon creo que me cole y esto habia que ponerlo en otro lado me acabo de dar cuenta un saludo
#6
Peces Tropicales te puso un link muy interesante.
Para comentar, un poco lo mismo que Vikt, quita carbón activo, que sólo debe usarse después de un tratamiento con algún medicamento, para eliminar trazas de metales pesados o cosas similares.
Yo metería más esponjas o canutillos.
Por cierto, me llevo el tema a General!






1 saludo
#7
gracias peces tropicales muy interesante el post
-good.gif

ok gwendal me parece muy bien el cambio es que me he colado un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: