QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mas fotos de mis discos
Respuestas: 19    Visitas: 2634
#1
No me canso de observarlos,fotografiarlos,grabarlos...Big Grin [Imagen: laDgcEF.jpg]

[Imagen: ybiScAT.jpg][Imagen: N7KQPiL.jpg][Imagen: 20jjyg0.jpg][Imagen: 2hn13k7.jpg]


Me embobaria mirandolos durante horas Big Grin

[Imagen: 2q0rmab.jpg][Imagen: MOgk00q.jpg]
#2
[Imagen: scDiKqq.jpg][Imagen: mOXx38X.jpg]

[Imagen: TwTY8fh.jpg]

[Imagen: 2j0i7py.jpg]
#3
Una cosa que me ha llamado siempre la atencion es que parecen tener muy bien cogidos los horarios....es que es increible como cuando llega la hora en que les echo la comida siguen todos mis movimientos atentamente y se pasean de un lado a otro cuando paso frente a ellos
#4
[Imagen: BwAo555.jpg]

[Imagen: mn31L0C.jpg][Imagen: 75KMsDt.jpg]

[Imagen: 21lv2uh.jpg][Imagen: 2w6sa42.jpg][Imagen: b5s6tw.jpg][Imagen: GhrbuQI.jpg][Imagen: zyjHaSx.jpg]

[Imagen: 8z8QUeV.jpg]
#5
[Imagen: fi3j3PT.jpg]
#6
[Imagen: xiUC7N4.jpg]
#7
RED MELLON WHITE FACE,ese es el nombre por el que en la tienda llaman a la que sera mi proxima adquisicion de disco,que por que no lo compre ayer,porque es caro y me viene mejor despues de cobrar -nosweat.gif

Lo tuve que dejar reservado y dar una se;al -fisch.gif
#8
Mi mujer ha dicho que el día que me acerque que se viene, que quiere ver esos discos, es otra friki de este dichoso pez.

Ya nos diras donde lo compras e intercambiamos opiniones.

Preciosos los discos
#9
Me alegro de que te gusten

Los compro en el ALCA;IZ de Gri;on
#10
AL FINAL DECIDI HACER UN ESFUERZO ECONOMICO,NO SEA QUE OCURRIESE ALGUN imprevisto y me quedara sin el pez,asi que aqui esta [Imagen: k9NUa78.jpg]
#11
Y q tal le an recivido en su nuevo hogar?
Q tamaño tiene?
Un saludo

Ruben
#12
(15-11-2014, 01:19 AM)Kitty2014 escribió: [Imagen: fi3j3PT.jpg]

Es algo mas grande que este que sale en primer plano en la foto...recibirle....bueno,con algo de tension....supongo que es normal y se les pasara
#13
[Imagen: FXnnrym.jpg]
#14
Me encantan los discos con esos dibujitos Smile
Por cierto, cuanto suele costar un ejemplar adulto de estos?
#15
Es que depende de las variedades,el mellon me costo 99,pero aun habia otro en tienda de mas de 100e

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: