QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
maravilloso amazonico
Respuestas: 12    Visitas: 1948
#1
seguro que algunos ya lo habéis visto pero últimamente estoy investigando amazonicos y he encontrado este maravillosos video.
espero os guste tanto como a mi-happy.gif

#2
No lo había visto. es impresionante. Una maravilla de acuario, total na, 3000 litros, no?.
Saludos
#3
Muy buen videooo Pedmar -good.gif
#4
Gracias por el video Pedro!! Yo al menos no lo había visto, y vaya pasada!!! lo que más me ha gustado de ese acuario... La arowana sin duda alguna, vaya pasada de pez, y las rayas preciosasSmile

saludos!!!
#5
Pero no pongáis estos vídeos!!! Que se nos ponen los dientes largos. Que pasada. Si me toca la lotería monto uno así. Que pasada. Un saludo
#6
Un vídeo estupendo, el segundo no se ve.
Lo que me extraña es ver el acuario destapado teniendo Arowana(Osteoglossum bicirrhosum).








1 saludo
#7
menudo acuario... me encantan, hay veces que me dan ganas de desmontar el mio por completo y.... XD pero toca resistir ( algún dia se me va la pinza, veras).
está destapado, pero parece que tiene como unas mamparas o algo así, como si continuara el cristal hacia arriba. cuando está la toma desde arriba se ven, parecen ventanas correderas o algo así, tipo como las puertas de lo terrarios...
#8
(02-01-2014, 12:43 AM)Gwendal escribió: Un vídeo estupendo, el segundo no se ve.
Lo que me extraña es ver el acuario destapado teniendo Arowana(Osteoglossum bicirrhosum).
1 saludo

(02-01-2014, 03:04 AM)vikt escribió: menudo acuario... me encantan, hay veces que me dan ganas de desmontar el mio por completo y.... XD pero toca resistir ( algún dia se me va la pinza, veras).
está destapado, pero parece que tiene como unas mamparas o algo así, como si continuara el cristal hacia arriba. cuando está la toma desde arriba se ven, parecen ventanas correderas o algo así, tipo como las puertas de lo terrarios...

La respuesta esta en el segundo video, pero no se ve directo-pardon.gif
aquí vuestra respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=-ky5ua7mgOg#t=3




por si se os ponían los dientes... largos ahora masBig Grin
#9
Ahi los bichos están algo más grandecitos jejejeBig Grin Ya con todo ese verde por encima del acuario y con el Basiliscus por allí rondando por las plantas, vaya pasada...-notworthy.gif

Saludos!!!
#10
(02-01-2014, 12:07 PM)Oscarium escribió: Ahi los bichos están algo más grandecitos jejejeBig Grin Ya con todo ese verde por encima del acuario y con el Basiliscus por allí rondando por las plantas, vaya pasada...-notworthy.gif

Saludos!!!

para los que os gustan los reptiles y los acuarios debe de ser el culmen del aficionado Big Grin
#11
He puesto el vídeo para que se vea directamente Pedro, es una pasada, ahora se entiende el asunto.
Además aquí se ve que el acuario esta cerrado por cristales por arriba.
Lo que me parece extraño es por los bichos de arriba, no tienen un gran tamaño y como caigan al agua, alguno se lleva una sorpresa con el tamaño de esos peces.







1 saludo
#12
Pues la verdad es que si que sería el culmen jejejeje ya he visto alguna mezcla así antes y la verdad es que queda increíble, pero en acuarios tan bien hechos como este, y tan grandes, es como arrancar un trozo de selva y traertelo para casa con todos sus animalesBig Grin

saludos!!!
#13
-huh.gif-huh.gif-huh.gif me cago en la leche....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: