QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
los ramirezis pueden comer papilla
Respuestas: 9    Visitas: 1997
#1
hola tengo una duda, e buscado en internet y e visto que las papillas tienen bastantes proteínas y nutrientes para los peces,pero no se si es recomendable para estos ciclidos,es que me voy a comprar una parejita y quisiera tenerlos gorditos jejeje Big Grin
#2
Yo tengo cuiclidos les.doy escamas.y de.vez.en.cuando.comida.congeladas larva artemia.....y van.bien no.creo.que sea.necesario.papillas
#3
pero si se les puede dar? y también, se les puede dar lechuga o vegetales?
#4
Dejate de papillas y dales gránulos, las papillas ensucian mucho.
#5
(11-12-2014, 12:52 AM)jmunozro escribió: Dejate de papillas y dales gránulos, las papillas ensucian mucho.

Las papillas "ensucian" mucho si nos pasamos. Si usas con cabeza la papilla no encuentras un alimento más completo en ningún sitio. EN NINGUNO.








1 saludo
#6
Una buena papilla es el mejor alimento que van a tener jamás, y el tamaño que llegan a cojer rara vez lo alcanzan a base de escamas y demás. Te la recomiendo 100%, para mis peces es obligatoria.

Con un buen grupo de corys, y cambios de agua, no veras ni rastro.
#7
(11-12-2014, 01:30 AM)vikt escribió: Una buena papilla es el mejor alimento que van a tener jamás, y el tamaño que llegan a cojer rara vez lo alcanzan a base de escamas y demás. Te la recomiendo 100%, para mis peces es obligatoria.

Con un buen grupo de corys, y cambios de agua, no veras ni rastro.
pienso lo mismo que tu vikt.
amigo tengo otras dudas sobre la papilla:cual es tu receta? , cuantas piecitas de papilla le das a cada pez? , cuantas veces se la das al día? Huh
gracias a todos por su respuestas saludos!!!
#8
La comida mientras más variada y completa mejor.

En la zona de importantes de esta Área encontraras las papillas que hacen los compañeros del foro .
#9
gracias por responder buscare las recetas de papilla Big Grin para ver cual les doy a los rami que voy a comprar para ver si se ponen gordos
#10
me uno a la opinión de todos.. no hay diferencia con la papilla, yo se la compro a foreros que les sobra y la venden congelada.. y respetando los cambios de agua , ningun problema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: