QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
los Laetacara ladrones.
Respuestas: 4    Visitas: 1574
#1
Buenas familia, os dejo un vídeo de mis laetacara dorsigera, más que nada porque en la quedada me preguntó DavidCervantes por ellos y de esta manera con un vídeo se pueden ver mejor que con fotos, y también para enseñaros lo ladronzuelos que son, que en cuanto se despistan un poco los discos les roban los huevos ( en una ocasión consiguieron comerse todos en un despiste de los padres), y por compartir otro vídeo, que guardados en el ordenador no hacen nada -nosweat.gif jejeje.

primero esta fotillo del macho, que aunque no tiene la calidad que me hubiera gustado ( es la cámara mala), pero me gusta como sale.

[Imagen: pwiotjqv-j-i-arh_zps02c376f5.jpg]


No olvidéis ponerlo en 1080.






saludos
#2
Son unos bichos muy inteligentes, todo el mundo que los ha mantenido dice lo mismo.
Muy chulo el vídeo, pero no he visto cuando le quitan los huevos.







1 saludo
#3
Si que son listos si.
La hembra se acerca varias veces y se come un huevo y sale corriendo, creo que lo hace dos o tres veces, pero lo hace tan rapido que parece que no llegue a tocar el tronco.
La verdad es que estoy encantado con estos pequeños, son muy curiosos.
#4
Listos no lo siguiente Smile
#5
Una pasada de bichejos. Cómo están al loro en cuanto se dan la vuelta los discos de irse acercando poco a poco para robarles los huevos.

Un vídeo genial

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: