QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
la superluna de anoche
Respuestas: 15    Visitas: 2093
#1
Hice fotos hasta donde pude porque luego desaparecio tras el edificio;me acoste a las mil y una ,pero esto no se repetira hasta el 2033 y yo no podia dejar pasar la ocasion [Imagen: gtn0wsL.jpg][Imagen: DhaIkYx.jpg][Imagen: pBpm1BE.jpg][Imagen: ifqsfo.jpg][Imagen: 2irlw76.jpg][Imagen: rvy6io.jpg][Imagen: wEnurCp.jpg][Imagen: gl39bJA.jpg]
#2
La cuarta esta muy chula, se aprecia muy bien toda la superficie lunar Big Grin -good.gif

Que era una luna especial? Eso de que no se repite? Que es similar a la Blue Moon?
#3
[Imagen: LfIH9PC.jpg][Imagen: w3iKtee.jpg][Imagen: QvpRUMo.jpg][Imagen: 20f71q0.jpg][Imagen: 2mqvi9d.jpg][Imagen: nyu2dc.jpg][Imagen: XeKj9Pi.jpg]

Era un eclipse total de lo que llaman una superluna de sangre
#4
Hola, muchas gracias enseñarnos estas bonitas fotos, ademas son muy especiales
#5
De nada ;algunas me salieron regular ,pero bueno -nosweat.gif
#6
Uy que rojita la luna jajaja me hubiera gustado saberlo antes y echar unas fotillos jeje ^^
#7
A mi me hubiera gustado sacar el telescopio, pero estaba con fiebre (y sigo), y no aguante hasta tan tarde. Una lastima...
#8
No sé repetirá hasta 2033 o algo así Dani.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#9
Gracias Kitty, por este hermoso recuerdo.
En Alicante ayer llovio y estuvo nublado.

Ah, y las fotos estan bien, hace el momento trascendente mas que la calidad!.
#10
Geniales las fotos, gracias Kitty
#11
Patri, hasta 2033!!! Hahahaha me cagüen toh Big GrinBig Grin

Cualquier cosa así del estilo avisarlo por aquí jeje Que estuve hasta las 5 de la madrugada despierto y podría haber echado un porrón de fotos jajaja

Hasta las 5 leyendo por el foro claro jajaja He pillado el virus fuerte jeje ^^
#12
La info sobre la noticia llevaba dias circulando por los medios de comunicacion -fisch.gif-rofl.gif
#13
Joe, pues vaya... Bueno en unos añitos estaré preparado para la ocasión jajaja

Pero si sale alguna cosa parecida avisarlo plis ^^
#14
La pena es que no pude verlo y fotografiarlo entero,la luna se metio tras mi bloque y no iba a bajar a las 4 camara en mano a la calle a hacer fotos jajaja
#15
Gracias por las fotos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: