QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
l260 queen arabesque
Respuestas: 10    Visitas: 2500
#1
Aquí pongo unas fotos de mis dos l260(queen arabesque). La verdad es que son una pasada, pero creo que he metido la pata al comprarlos, solo tengo un acuario y los tengo con un montón de ancistrus, no se pelean, pero si compiten por la comida y los ancistrus son mucho mas voraces que estos, por lo que , me temo que comer no están comiendo todo lo bien que debieran. De momento dejo las fotos y haber si con el tiempo espabilan y salen adelante.

[Imagen: rdXCsWI.jpg]

[Imagen: alXwIwh.jpg]
#2
Son muy bonitos!
A ver si hay suerte y van comiendo... Un saludo y ve contando como evolucionan...
Un saludo!
#3
son unos peces realmente preciosos suerte con ellos, espero que sigas actualizando la evolución del los bichillos
#4
Sin duda una pasada de peces, la es que es una pena que no se vean más a menudo variedades como estas-good.gif A cuidarlos mucho y a ver si hay suerte y es pareja y va la cosa para adelante-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#5
Que sean pareja ya es mucho pedir, haber si hay suerte con ellos y la próxima foto es con el doble de tamaño.
#6
Muy bonitos, si señor. ¿de cuantos litros es el acuario?
#7
Que chulos, no creo que tengas que preocuparte por que coman, seguro algo pillan.
Que tamaño alcanzan estos bichines?
#8
Que les echas de comer? Ten en cuenta que los queen arabesque son carnívoros.....
#9
Preciosos! Cada día me gustan más los L.
Lo malo es que aunque sean pareja, la reproducción suele ser muy complicada. Disfrútalos y pon más fotos cuando crezcan un poco más.
#10
Muy bonitos
#11
El acuario es de 360 litros, tienen sitio, pero lo comparten con 7 ancistrus adultos y 10 o 12 juveniles, mas grandes que ellos + un monton de corydoras, guppis, cardenales, ramirezzi....
Según he leído alcanzan los 10-12 cm, estos ahora tienen unos 4cm mas o menos.
Se que son carnívoros, los he tenido un mes en una paridera a base de granulo y ayer me dio por soltarlos, ahora solo los veo por la noche después de mucho buscarlos con la linterna.
Si veo que no progresan los vuelvo a meter en la paridera hasta que les salga barba,eso si los encuentro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: