QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
koi doblado.(DIAGNÓSTICO: Cifosis)
Respuestas: 4    Visitas: 2486
#1
Hola a todos!

Antes de ayer, cuando volví de vacaciones me encontré en mi acuario de agua fría a mi koi (comprado pequeño de hace menos de un mes) doblado literalmente, el pez comía perfectamente y no le vi nada raro mas que eso, ayer me lo encontré flotando ya muerto por la mañana Confused os pongo unas fotos para ver si alguien sabe que ha podido pasar.

[Imagen: AGlHWJ9.jpg]

[Imagen: uftVybd.jpg]

Un saludo.
#2
Si nos pones la Ficha Tecnica actualizada con tus parametros -good.gif

Lo siento por la perdida -huh.gif
#3
Ésto no tiene nada que ver con los parámetros.
En importantes, tienes un artículo muy bueno sobre el tema.
Éste tipo de casos es o por avitaminosis o por alguna enfermedad vírica, Tuberculosis o Bocio.






1 saludo
#4
Muchas gracias por la respuesta gwendal, leí el articulo hace ya tiempo pero siempre es bueno recordar, me ha llamado la atención a parte del tema de la luz el tema de la temperatura ya que en este ultimo mes ha estado mas alta de lo recomendado para estos peces, lo que no me queda del todo claro es si debería tomar alguna medida como prevención para el resto de peces en caso de que fuera una enfermada vírica como comentas.

un saludo!!
#5
Puedes probar el uso de una bombilla de UVB para reptiles y mejorar la alimentación.
Si con eso recuperas al bicho cojonudo.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: