QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
jarron plantado
Respuestas: 25    Visitas: 3041
#16
Don carlos no me lo e tomado a malas es mas como referencia me a venido muy bien mi comentario a sido por el de Alvaro q era un atraco a mano armada
Jijijijiji
Siento si te a sonado q era reproche por tu comentario
todo lo contrario estoy muy agradecido por vuestra ayuda
Un saludo

Ruben
#17
Y que calidad dan esas bombillas Vairo?

Las que yo uso salen caras, ya digo unos 15€, las de 7w son 650lm y las de 11W son 900lm. Lo digo por calcular, si son buenas y vienen ya montadas para un jarrón es mas estético algo.rollo eheim como lo que dice Carlos antes que mis bombillas. Son cuadradas y a lo mejor vistas sin mas no quedan bonitas (a mi si me gustan).

Los pll en plantas y gambas los venden. Yo ando pensando como te digo proyectos y ando dando muchas vueltas a este tipo de cosas.
#18
¿Y un flexo de tipo arquitecto con una bombilla de bajo consumo? Por 5€ + ó - consigues 1398 lumenes en cualquier hiper. Y de ahi para abajo.
#19
No es por nada, pero para comprar luminarias, me da igual si son fluos, que pll que led, yo iria antes a cualquier tienda de suministros electricos o almacenes electricos que a ninguna tienda de acuariofilia. La diferencia de precio por el mismo producto es brutal
#20
Por ser constructivo, que te parece esta lámpara flexible, ligera, con pinza y de diseño con 3 led de 3w por 20 euros en Aliexpress:

   
   

Hay que buscar que sea cool white (6500k) y ya está. Creo que se puede elegir

Vamos que me interesa hasta a mí, para complementar...
#21
Yo lo tenía con manado y luz indirecta y bien... Hasta que me rompió con un toque, el cristal era muy fino.
Ahora el más grande que tengo es de unos 7-8 litros y lo tengo igual, con manado y luz indirecta y las plantas me van bien pero seguramente tenga mucho que ver que les añadí caracoles [emoji1] a todos mis minis.
#22
Fotos gallemer por favor!!!!!!
Me voy a poner a mirar luces como un loco y a ver q saco en claro
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda sobre todo por el tema de led q estoy pez
Un saludo

Ruben
#23
Fotos actualizadas no tengo [emoji5] , te paso el enlace de los caracolarios como los tenía no hace mucho http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=6177
#24
Muchas gracias Merche
No hay nada como una referencia visual
Q rutinas de mantenimiento sigues tu en este tipo de jarrones?
Un saludo

Ruben
#25
30% cada semana/10 días y alimento a los caracoles una pizca pequeña de hojuelas y comida de gambas con cada cambio se agua. Nada de algas y las plantas verdes. La semana que viene intentaré actualizar las fotos.
#26
Muchas gracias
Lo de los caracoles es buena idea por q se comeran las algas q pudieran salir
Esta noche empiezo a prepararlo todo y subo alguna fotito
habia pensado poner manado de sustrato y una vez plantado cubrirlo de fuji-sand
Q os parece?
Un saludo

Ruben

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: